Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La Chica De La Radio

Anni era un chica de 19 años, que trabajaba como presentadora en un programa de radio.En los descansos entre el programa, ella y sus compañeras solìan ir a la cafeterìa cercana. Allì preparaban unos bollitos exquisitos, pero la dueña era una vieja amargada y muy arisca.

Un dìa que fueron allì en un descanso a tomar algo. Y como de costumbre pidieron cafè y uno de los famosos bollitos. La vieja se los sirviò. Pero esta vez fue tan grosera, que la chica se enfadò y derramò el cafè. La vieja se puso histèrica, y empezò a intulsar a la chica. A la que èsta le contestò de la misma forma:\"estoy harta de tì vieja insolente, ojalà se te quemara todo el negocio y te murieras para siempre.\" y se marchò.

Durante el programa, su jefe les avisò de que tenìa una noticia de ùltima hora. Esta era:\"Les avisamos con una noticia de ùltima hora de que la cafeterìa de ahì al lado de nuestra emisora a salido ardiendo y han muerto quemadas todas las personas que habìan en ella.\"

La chica saliò del baño incrèdula de lo que habìa escuchado. El pasillo estaba desierto, y de pronto empezò a oìr unos ruidos. El temor recorriò su cuerpo, y fuè aligerando el paso. Hasta que unas sombras la rodearon. Entre ellas estaba la vieja, con todo el cuerpo quemado, y todos los clientes con los cuerpos calcinados. La vieja le dijo:\" ahora querràs no haber deseado nada\"...
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 8747
  • Fecha: 01-05-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.89
  • Votos: 64
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1212
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232

4 comentarios. Página 1 de 1
Miguel Estrada
invitado-Miguel Estrada 16-06-2006 00:00:00

definitivemente el cuento no es tuyo porque lo lei en esta misma pagina por un escritor llamado Ely

vero
invitado-vero 02-03-2005 00:00:00

yo lo leì en otra pagina hace como 2 años, tu no pudiste haberlo escrito ¬¬

Ana Gabriel
invitado-Ana Gabriel 04-05-2004 00:00:00

Me gustò tu cuento ya que tiene misterio y me pareciò muy interesante, espero que sigas escribiendo cuentos.

Giselle
invitado-Giselle 04-05-2004 00:00:00

Hola te queria decir q tu cuento esta muy bueno,me gustaria leer la segunda parte. Mucha suerte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815