Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La Casa de la Colina Parte 1

Dicen que la curiosidad mato al gato, pero aveces las personas son mucho mas curiosas que el agil felino, sobre todo algunos adolecentes, en especial Ricardo y su grupo de amigos, les gustaba mucho salir en grupo a caminar, y hablaban de todo lo que un adolecente puede hablar, chicas, videojuegos y demas.

Pero tambien, se hablaba de la casa abandonada de la colina, una casa que se decia tenia mas de un siglo de construida, se decia que alli vivio un viejo que nunca salia, y que los aldeanos decian que hacia pactos con el diablo y brujerias, nadie sabe exactamente que fue de aquel viejo, un dia no se volvio a saber de el, aunque hasta el dia de hoy, se dice que aveces por el dia o la noche se ve una sombra que se asoma por una de las viejas ventanas de la ya deteriorada casa.

Por supuesto nadie en el pueblo se atrevia si quiera a mirar hacia aquella abandonada casa, pero Ricardo y sus amigos ya tenian una idea planeada…

-Muy bien amigos, esta noche entraremos a esa casa, y descubriremos si en verdad existe el fantasma del viejo…dijo Ricardo


-Esta bien Ricardo iremos nosotros 3, pero no le vayas a contar a tu noviecita, lo menos que queremos es a una nina llorona y asustada dentro de esa casa, esto es cosa de hombres….decia Camilo, uno de los mejores amigos de Ricardo

-No se preocupen, ella no sabe nada, no vendra..

Esa noche como a las 11, cuando ya sus padres dormian, cada uno de los 3 chicos se las arreglaron para escapar de casa, reunirse en el parque, y caminar hacia la casa de la colina, a medida que iban llegando, se sentia un aire enrarecido, un silencio profundo, como si nada quisiera estar alrededor de esa casa, solo un viento frio soplaba, la casa era grande o lo que quedaba de ella, Ricardo, Camilo y Efrain, se pararon afuera de la puerta, a punto de entrar.

-Ya estamos aqui, les soy sincero muchachos, esto un poco nervioso, pero entraremos

-No seas tonto Efrain…Ricardo abre la puerta….decia Camilo, sacando valor de donde no tenia

Ricardo abrio la crujiente puerta y entraron, dentro de la casa todo estaba oscuro, asi que encendieron las linternas que llevaban, aun quedaban muebles en la casa, todos rotos y llenos de polvo, los chicos alumbraban las pardes, las escaleras y todo se veia algo extrano, pero sus nervios se dispararon cuando escucharon unos pasos que venian de los cuartos de arriba de la casa…

-Chicos, escucharon eso?…parece como si alguien estubiera caminando arriba…..esto no me gusta….murmuro Camilo

-Tienes razon creo que debemos irnos de aqui, ya vimos bastante, no hay ningun fastasma aqui…..decia Efrain con voz temblorosa, visiblemente asustado..

-No sean tontos, eso es solo el viento mejor vamos a……

Ricardo no pudo terminar la frase, cuando se escucho como si alguien viniera corriendo desde arriba hacia donde estaban ellos, la puerta de salida se cerro bruscamente detras de ellos…los chicos gritaron, y trataron de salir, pero era inutil ventanas y puertas estaban cerradas por una fuerza sobrenatural…..los 3 amigos se abrazaron, llorando de miedo, en medio del piso de abajo…los pasos dejaron de correr y ya bajaban con calma la escalera acercandose a ellos……

-Dios mio…cierren los ojos no lo miren y desaparecera…dijo Camilo asustado y temblando al igual que los demas….

Los pasos se detubieron justo enfrente de ellos….no querian ver, pero podian escuchar…..y lo que escucharon fue una voz, que parecia como si fueran multiples voces a la vez….que les dijo..

-No saben cuanto me alegro de que esten aqui……

Ricardo abrio los ojos, y lo que vio fue una especie de bestia tan grande como un oso, de largos colmillos y aspecto escalofriante….intento gritar, pero tanto el como sus amigos fueron separados de un solo golpe de aquel monstruo, todos cayeron lejos unos de otros, Ricardo quedo inconciente, sus amigos se levantaron y trataron de correr, pero aquel demonio los atrapo, y a pesar de que Efrain y Camilo, lloraban del miedo y le pedian a este ser que se alejara de ellos, fueron cruelmente asesinados, sus brazos y piernas fueron arrancados, y sus entranas fueron comidas por este animal..

Ricardo recobro la conciencia, solo para ver como este demonio terminaba de comer se a su amigo Camilo, que yacia en el suelo con su cuerpo abierto por mitad..

-Dejalo en paz monstruo…..por favor, no queriamos molestarlo….dejame ir…..

Cerro los ojos, como esperando que todo fuera solo una pesadilla…..derrepente hubo un silencio, ya no se escuchaba al monstruo masticando los huesos de sus amigos….decidio abrir los ojos…….y lo que vio Ricardo lo dejo perplejo….allo frente a el y el cadaver de sus dos amigos, habia un viejo, un viejo decrepito como de mas de 100 anos, que tenia la boca ensangrentada….era claro que este viejo era el monstruo que acababa de devorar a sus amigos, pero porque cambio de forma?, y no ataco a Ricardo?….

-Por favor senor no me mate…..le prometo que me ire de aqui y jamas volvera a saber de mi…..dejeme ir se lo pido…

-Jovencito realmente deseas que te perdone la vida?……esta bien….te hare un trato…..le dijo el viejo a Ricardo, que estaba ahora sorprendido ademas de terrorificamente asustado……

-Que…que..tipo de trato….hare lo que me pida…

-No tienes muchas opciones jovencito….te contare algo, yo he vivido en esta casa, ya por mas de 200 anos, estoy condenado a vagar aqui, es el pago por un pacto que hice hace mucho tiempo, antes de que toda tu generacion existiera, para romper esta maldicion, debo devorar y comer el corazon de 100 personas, tus dos amigos alli tirados eran los numero 90 y 91, estoy cerca de mi meta, me apoderare del cuerpo de la persona numero 100, y podre por fin salir de esta casa, y caminar denuevo entre los vivos……

Ricardo ponia atencion al viejo, pero no entendia como esa historia podria salvarle la vida…….siguio el viejo…..Pero no deseo estar en esta casa solo esperando a que tontos como ustedes entren para atraparlos….

Te dejare vivir, pero tu deberas traer a esta casa las victimas que me hacen falta, ese sera nuestro trato….deberas cumplirlo, o a los primeros que asesinare cuando salga, sera a ti y a toda tu familia…..es un trato jovencito??…dijo aquel anciano…

-Siii….siii….senor, lo hare…..yo le traere las personas que faltan…..

Respondio Ricardo, que al estar tan asustado, y viendo que era la unica forma de escapar esa noche con vida de esa casa… acepto las condiciones de un trato…un trato que sera mas peligroso y demoniaco de lo que se imagina….

La puerta de aquella vieja casa se abrio, para que Ricardo pudiera salir, dejando a un viejo dentro, que sonreia, como sabiendo lo que iba a suceder………

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1616
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815