Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Carta desesperada

A cada hora, cada minuto que pasa recuerdo el dia en el que te marchaste de casa sin razon, sin motivos sin explicaciones. Ese momento en el que te vi subir a un autobus con nuestros hijos. Esa ultima mirada de mi hijo al mirarme. Esa mirada la tengo aqui. . . aqui en mi corazon. Crei que tu me amabas con la misma fuerza con la que yo te amo a ti. Y fijate. . . todavia te amo, como es el amor cuando es verdadero. . . . Son las 3 de la mañana y te estoy buscando. No puedo dormir Elena, no puedo dormir ¿ por que sera ? . Por que quiero a mis hijos como los quieres tu. Cuando te encuentre, cogere a mis hijos y los traere a NUESTRA CASA. ¡ denunciame! ¡ demandame ! haz lo que quieras, pero el amor que yo siento hacia mis hijos vale mucho mas que el mejor abogado del mundo.Esto no te lo perdonare Elena, aunque el amor que siento por ti es mas grande que el universo.Ese tipo. . . Marcos, ¿ por que lo amas ?. A ya se. . . por su cuerpo atletico, por su dinero. . . .


Me duele que me hayas estado engañando todo este tiempo con otro. Pero me duele mucho mas que me hayas arrebatado a mis hijos, que son tan mios como tuyos.

ELENA TE ENCONTRARE. SACARE FUERZAS DE LO POCO BONITO QUE QUEDA EN MI VIDA, ME APOYARE EN MIS AMIGOS Y EN MI FAMILIA. NO ESTOY SOLO Y LO SE.
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 12972
  • Fecha: 18-01-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.52
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3562
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815