Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La Busqueda

La búsqueda

Mi vida nunca fue muy interesante realmente, era un joven el cual trabajaba en una universidad y al mismo tiempo estudiaba una carrera. Solo vivía para estudiar y trabajar, no tenia novia ni a nadie a quien le interesara, solo a mi familia.

Recuerdo muy bien ese día en que mi vida cambio por completo, me encontraba navegando por Internet cuando de pronto en un sala de platicas un hombre mando un documento muy extraño en verdad no se por que lo acepte, pero lo hice al quedar grabado en mi computadora lo revisé pero realmente no podía entender lo que decía era una especie de código extraño. No le tome importancia así que no lo borre ni nada por el estilo, bueno todo siguió normal y continué navegando como si nada pasara. Se hizo tarde y me desconecte del Internet y todo transcurrió normal. Al día siguiente me conecte nuevamente al Internet, de pronto recordé aquel extraño documento el cual ahora tenia en mi poder lo revise nuevamente y no pude entender absolutamente nada realmente no sabia ni siquiera que era no podía distinguir si eran letras números, pensé en deshacerme de el no tenia caso mantenerlo si no era algo importante, pero no no lo hice lo cerré y lo mantuve con migo un buen tiempo.


Pasaron algunos años por fin había terminado mi carrera y por obra del destino mantenía ese documento con migo, nunca en todo el tiempo que lo tuve con migo pude deshacerme de el intente muchas veces borrarlo pero creo que mi curiosidad era mucho mas grande que las ganas de deshacerme de el. Lo miraba y lo volvía a mirar y no comprendía realmente que podría significar. O por cual motiva estaba con migo, todo era muy extraño, y mas extraño era que lo conservara después de tanto y tanto tiempo. “Ahora creo que debí haberme desecho de el cuando pude pero no lo hice, creo que todos tenemos un destino en la vida y ese era el mío”.


Un día me encontraba revisando aquel dichoso documento pero no era como antes ahora lo revisaba con cuidado y atención, yo era mas grande y un poco mas culto, me pregunta si realmente tendría significado o solo seria basura, ¿entonces por que no lo había borrado? me preguntaba a mi mismo. Así que en ese momento se volvió una obsesión para mi quería realmente saber si tenia significado o no, y si lo tenia que era lo que significaba estudie muchos tipos de jeroglíficos diferentes, esto me llevo mucho tiempo y no, ninguno de todos lo que yo estudie y revise tenia algún parecido con esos símbolos por que en toda mi búsqueda lo único que sabia hasta el momento es que eran símbolos ordenados lo cual me hizo deducir que si si tenían un significado, siendo esto lo que me siguió motivando para buscar una respuesta lógica de ese mensaje.


Busque en toda la ciudad bibliotecas antiguas las cuales tuvieran información acerca de símbolos y significados, acudí a todas y cada una de ellas si encontrar ninguna respuesta concreta o la forma de poder traducir aquel mensaje que ya se había vuelto la mayor parte de mis pensamientos, recuerdo que llega a mi casa decepcionado y muy triste por no haber podido encontrar algo que me ayudase para la traducción. Salí de mi casa a caminar por las calles no llevaba ningún rumbo solo caminaba y caminaba, de pronto levante mi mirada y enfrente de mi se encontraba una librería vieja extraña y que realmente nunca había visto en ese lugar pero la verdad no importo, si estaba ahora ahí es por que siempre había estado, eso pensé en aquel momento, así que entre y pregunte a una persona si tenia libros de lenguajes o símbolos, recuerdo a aquella persona era vieja extraña y parecía ser muy pero muy sabia de esas personas que uno nunca ve que nisiquiera sabe si existen, pero si están ahí donde uno no lo imagina, bueno le comente exactamente para que quería aquel libro y el como si lo supiera me dijo exactamente donde se encontraba un libro que podría ayudarme, no se si realmente sabia que estaba buscando lo único que se es que exactamente el libro hablaba del lenguaje que yo había buscado hacia tiempo le pregunte por el precio y el dijo no es caro no es caro, ese libro es muy viejo y realmente a nadie interesa, dame lo que tu quieras lo que tu pienses que esta bien, yo pensé que aquella persona era una tonta, yo toda mi vida había estudiado y sabia que aquel hombre estaba perdiendo dinero pero no me importo que mas daba yo estaba acostumbrado a pensar solo en mi así que le di aproximadamente como 100 pesos que la verdad era poco pero en fin hice lo que dijo.

Volví a mi casa muy contento tanto que cuando llegue empecé a leer aquel libro que ahora era el mayor interés que yo tenia. Estuve leyendo y leyendo, recuerdo que toda la noche había leído no tenia reloj pero sabia que era muy tarde y solo iba a un poco mas de la mitad de l libro, hablaba de códigos para abrir espacios tiempo en un mundo real para ver un mundo irreal cosas la verdad muy extrañas que aun ahora no puedo entender por completo así continué leyendo e incluso burlándome de aquellas que para mi eran ridículas al terminar el libro aquel, era ya de mañana y lo único que quedaba era descifrar aquel mensaje que ya era una obsesión para mi, pensé en descifrarlo en ese momento pero la verdad tenia miedo de que fuera solo una tontería lo que aquel mensaje significaba así que espere a descansar y comer algo por que realmente me lo merecía.



Continuara..............
Javiles_quintero@hotmail.com
Datos del Cuento
  • Autor: ness
  • Código: 3991
  • Fecha: 20-08-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312