Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

La Bella Y El Bestia

Es tarde, ya casi de noche, una joven y muy bella estudiante se encuentra en su salón platicando con sus amigos. Ella no sospecha que desde la sombras hay una bestia viciosa asechándola, furtivamente se acerca a ella por sus espaldas y espera el momento adecuado para atacarla, entonces cuando el ultimo de sus amigos sale del salón la bestia se lanza sobre ella mostrando sus dientes y con mucha cautela le pregunta si le apetece ir a cenar, la pobre muchacha sin saber las intenciones de la bestia acepta la invitación. Ella no sabe que trata con un animal calculador que goza de la cacería, que disfruta más a su presa cuando esta ofrece resistencia. Al terminar las clases la bella y la bestia se dirigen al estacionamiento, la bestia abre la puerta de su vehículo para la bella, ella cree que es mera cortesía lo que no sabe es que es parte del plan estratégico de la bestia para que caiga en sus garras. En el trayecto la bestia baja las defensas de la bella mediante una plática en la cual finge interés cuando lo único que esta en su mente es devorarla, pero la bestia debe de permanecer tranquila y esperar el momento en que ella este lista.

Llegando a un puesto donde preparan pedazos de animal asados al carbón la bestia sigue su juego y va conociendo poco a poco a su victima, descubre sus fortalezas y sus debilidades las cuales son las que memoriza para utilizarlas a su provecho. Muchas noches igual pasan la bestia se hace fuerte e inteligente ante su presa pero una noche la bella lo sorprende diciéndole que ya conoce cuales son sus intenciones la terrible bestia se siente intimidado por vez primera ante delicada criatura.

Ya han pasado meses y la bestia sigue con su mira ya que la casería ha ido mejorando conforme pasa el tiempo ya que la joven estudiante no solo dejo de sospechar cosas si no que ahora sus defensas han sido completamente eliminadas, la bestia a invertido mucho tiempo en ella pero sabe que todo valdrá la pena al final.

“Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas” es una frase que cualquier criatura de la calaña de la bestia tiene mas que aprendida pero lo que nuestro cazador no tomo en cuenta es que si te acercas demasiado a tus enemigos, victimas, puedes llegar a ganarles aprecio, la bestia paso de cazador a una mascota. La bella se a encarnado en el poco corazón que la bestia tiene ahora ella lo controla. La bestia no hace nada al respecto por que ahora no quiere comérsela ahora la quiere de compañía.

Al final de cuentas la tierna y bella joven término siendo más fuerte que la bestia, ella le gano en el juego de la casería, ahora la bestia es la presa, presa de un sentimiento muy fuerte que creció en su interior, la bestia se enamoro. En la actualidad la bestia es libre pero cada vez que intenta atacar vine a su mente el recuerdo de la bella y entonces pierde todo interés en sus victimas. Y ahora deambula en las sombras solo al pendiente de los deseos de la bella. La bestia ha perdido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.23
  • Votos: 62
  • Envios: 8
  • Lecturas: 6425
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815