Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La Abuela y el Perro

Hubo una vez una abuela, que vivía sin más compañía que su perro, que había sido su único consuelo desde hace ya muchos años. Juntos y solos, se iban a dormir temprano, cuando daban las siete de la noche, ellos ya estaban recostados, la anciana en su cama, y el perro en el piso a su lado, sobre un cojín.

 

A manera de tradición y de necesidad, cada vez que la señora tenía miedo o sentía que la soledad le apretaba el pescuezo, bajaba la mano en busca de su gran amigo, el perro lamia con cariño la mano de su dueña y esta volvía a dormir tranquila de no saberse sola ni indefensa.

Uno de tantos días, la abuela escuchó los quejidos de su perro, entonces bajó la mano para consolarlo al sentir el acostumbrado lengüetazo, ella se volvió a dormir, una hora después se oyó un ladrido, bajó la mano para acariciar a su perro y sintiendo la lengua húmeda en su mano, se volvió a dormir.

Cuando el sol salió, no encontró al perro al lado de la cama, pensando que el ya se había levantado, fue en su búsqueda, hasta que en el baño vio con gran dolor que el perro estaba colgado de la regadera bañado en sangre en el espejo de su baño decía “Los Humanos también saben Lamer”.

Mientras la anciana caía de rodillas, ante la cruel desgracia de su amigo, un rechinido detrás de ella, la hizo voltear a la puerta del baño, la cual se cerraba lentamente, para dejar ver la figura de un delgado hombre vestido de negro que sostenía un hacha en su mano, con la cual sin dudar, de un solo movimiento, cortó la cabeza de la anciana con tal fuerza, que se estrelló en la pared.

Cuenta la leyenda que la manchas de sangre jamás salieron del lugar, aunque todos los acabados hayan sido cambiados más de una vez, y que toda la gente que intenta habitar en esa casa, siente las lamidas del perro cuando duerme en su cama.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 450
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.240.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815