Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

La 2 venida de Cristo

la misma Biblia dice claramente que ese maravilloso evento va a suceder. El mismo jesus declaro en uno de sus evangelios que cuando venga la gran Tribulación los Ungidos ni siquiera deben de bajar de sus azoteas. También dice que como un relampago que va desde occidente hasta el Oriente así será cuando vuelva Jesus. Ese momento será el más memorable y nosotros tenemos que predicarel evangelio. Porque cuando proclamemos a Jesucristo como un estandarte y todo mundo sepa que él es el único camino al cielo y él unico mediador entre Dios y los hombres, cuando todo lo que este bajo de la tierra encima y por debajo se doble ante Jesucristo entonces se manifestará el hijo de perdición el Anticristo apoyado por "Babilonia la Grande" se creara una iglesia mundial, mediante un programa que los babilonios han empezado a llamar el ecumenismo. de la cual ya los Bautistas, los nazarenos, los adventistas ya son parte de ese movimiento y más adelante todas desaparecerán. Los sectas seudo evangelicas comenzarán a introducir idolatrias en sus altares, evento que ya esta sucediendo en iglesias Presbiterianas. Todas esas iglesias que ya seran parte del católicismo les será impuesto "El Sello de la Bestia" La Biblia dice que esos días sera como en los tiempos de Noe. También comenzara a reinar la lujuria y la perversion sexual. Dios al igual que lo hizo con Lot, allá en el Libro de Genesis, sacará a su pueblo. Jesucristo vendra a buscar a su esposa, a la Esposa fiel pura y sin mancha que no fornico con " Babilonia la Grande; alías la Iglesia Católica Romana Apostólica"primero resucitarán los muertos en Cristo. Todos aquellos santos que murieron adorando al único Dios verdero y después su pueblo, esten en donde esten desaparecerán. Los que se quedaron serán perseguido y serán parte de la gran Muchedumbre. Serán conocidos como los hijos de la Gran Tribulación, se esconderan en cuevas como en los tiempos en que el Idolatra Constantino desapareció a la iglesia que había fundado Jesucristo. Los hijos de la gran tribulación morirán por su fé en Jesucristo. Muchos serán entregados por sus propios familiares. Habra personas que cederan ante Satanás y para no ser decapitados se dejaran sellar por la Bestia. Pero todos los de la Gran tribulacion moriran decapitados.
DESPUÉS EL ANTICRISTO GOBERNANTE MUNDIAL REINARA EN PAZ DURANTE SIETE AÑOS, LOS AÑOS DE LA TRIBULACION. CUANDO HAYA MUERTO LA ULTMA PERSONA DE LA GRAN TRIBULACION, EL ANTICRISTO SE SENTARÁ SOBRE EL TEMPLO DE JERUSALEN Y DESDE AHI HABLARA Y SE QUITARA LA MASCARA. Vienen los días en que la tierra sufrira la ira de Dios. Muchas personas que se dejaron engañar por ese representante de Satanás y por su podrida institucion La iglesia Catolica vómitaran de asco y lloraran lágrimas de sangre. El vaticano seran saqueado por la gente y Jesucristo vendra a destruir personalmente al embajador del Diablo. No hay nada más que decir esa es la verdad la que siempre he oido y yo sé que eso sucedera y con ansias espero que mi Cristo venga a llevarse a su santa Iglesia.
Datos del Cuento
  • Autor: enerian
  • Código: 3737
  • Fecha: 29-07-2003
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.16
  • Votos: 38
  • Envios: 13
  • Lecturas: 6938
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

2 comentarios. Página 1 de 1
marcial
invitado-marcial 11-07-2004 00:00:00

no se si hablamos del mismo dios, pero el mío es un poco mas misericordioso. primero nos va a matar a todos en una conflagración mundial y luego nos resucitará para que se lo agradezcamos. Eh! que te parece. y todo por el mismo precio.

Josue
invitado-Josue 04-03-2004 00:00:00

Encontre tu cuento lleno de odio y temor, pero te recomiendo que busques al que es la luz a Jesus y veras que podras orar el Padre Nuestro con el corazon lleno de paz cuando veas a todos como hermanos y no como enemigos. Que Dios te bendiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815