Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Misiva

Xicotencatl:

“ Me va a llevar tal vez la vida pero voy a olvidarte”.
No imaginé que aquella frase dicha con tanto dolor iba a ser profética, pues en realidad la vida se me esta yendo y tú sigues en mi corazón igual que esa tarde de octubre de 1996 cuando te dije adiós.
Hoy necesito decirle a alguien. que el finjir que ya te olvide esta matándome , que eres parte de mi pasado, que ya no te amo.

Deseo tanto hablar contigo, cruzar aunque sea solo unas cuantas palabras, oír tu tan peculiar voz llamandome.
Hace tantos años que no te escucho pronunciar mi nombre, mas sin embargo, tu voz esta en mi como si fuese una escultura en roca, basta el más leve matiz de voz que se parezca al tuyo para que mi subconsciente traiga al instante tu presencia a mi.

Hace ya cuatro años que no cruzamos palabra alguna, cuando nos vemos, ambos fingimos no hacerlo y si casualmente llegan a chocar nuestras miradas la tuya me congela.

Entonces - ¿Por qué te sigo amando? ¿Por qué estos deseos de que el mundo desaparezca? -Porque solo así podría volver a tocarte - ¿por qué hay días como hoy en que anhelo aunque sea el roce de tu mano en un saludo? A veces reniego de todos aquellos principios (que me gustaría por conveniencia llamar prejuicios) como son sentido común, dignidad, orgullo, y todo eso que me impide decirte “te amo” no importa cómo, no importa por qué solo abrázame, por favor abrázame.

Pero no puedo, pues sé y bien que sé que si estar lejos de ti me duele de esta manera, estar contigo me mataría.

Recuerdo aquella tu frase favorita “Hasta donde lleguemos sin perder la amistad”. Entonces ¿Qué pasó? ¿Por qué ese desprecio aparente?, ¿Que se supone que hice para merecerlo?, ¿Por qué mentiste todas aquellas veces que dijiste amarme?,¿ Porqué? Si yo lo único que pedía de ti era sinceridad. Para mí era suficiente estar junto a ti. En fin........

Como no puedo despedirme de ti personalmente te escribo esta carta es la última y con ella me prometo a misma sacarte de mi corazón es por eso que aunque tu no la leerás alguien lo hará en tu nombre
Y te digo por enésima vez desde el fondo de mi alma (esta vez no se como pero será definitivo)y para siempre adiós y aunque siempre serás el recuerdo más importante en mi vida, no quiero que me sigas doliendo de esta manera, ya no. No más.
Datos del Cuento
  • Autor: Mireya
  • Código: 892
  • Fecha: 27-12-2002
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.57
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4703
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.83.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815