Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LUNA SEIS

Nadie sabia que habia ocurrido, las instalaciones del comando de marina espacial estaban desiertas,solo se escuchaban algunos sonidos adyacentes a el lugar de los dormitorios, no habia luz natural, la artificial solo se daba en parpadeos, habia una lluvia acida que caia a torrentes, que casi estrujaba la piel ya que los vientos que ello traia eran demoledores.
petra abria la boca de vez en cuando, al sentir que alex la hacia estremecer de pasion, ambos se encontraban en el dormitorio para los altos oficiales, estaban tan solo cubiertos por un par de lienzos, sus cuerpos desnudos debajo, absorbiendo la energia mutua que no se detenia en irradiar en aquella oscuridad inmensa.
estaban en pinaculo del extasis, entonces se escucho un leve ruido que hizo que ambos se detuvieran un instante de su insimismada locura pasional.
-¿oiste mi amor?-dijo petra.
-si, no te preocupes, tal vez es el ruido del viento...-dijo alex quien volvio al ataque sobre el cuerpo de petra quien se movia con avidez.
entonces todo habia terminado, ambos habian sucumbido ante el candor fisico, ella se entrelazo aún mas de él, para entonces decirle.
-¿cres que haya sido buena idea dejar a los niños en la tierra? desde que nos casamos es la primera vez que los dejamos solos.-dijo petra.
-si, ellos saben que nuestro trabajo nos requiere en cualquier momento y que ellos se deben de preparar para el futuro...
-goran y edgar son muy niños aun...-dijo petra.
-si, lo son, pero su avance es sobresaliente, estaran bien...-dijo alex cuando sus labios se volvieron a posar en los de petra quien era una mujer soberviamente hermosa.
alex entonces noto que el reloj que tenia en su muñeca izquierda comenzaba a indicar comunicacion, la pantalla se ilumino y el oprimio una de las ciento veintiocho nano teclas que tenia en su parte baja el reloj de color rojo, entonces noto en la pantalla el video de la zona exterior de la luna terrestre, conocida desde el año de 2012 como luna seis, dados sus seis materiales desconocidos, encontrados en esa fecha por la mision espacial OLMECA enviada desde china con cientificos mexicanos y chinos.
luna seis contaba con un tetra millon de nano camaras alrededor de su atmosfera artificial, creada por el laboratorio de tegnologia espacial en la ciudad de mexico, una de esas nano camaras indicaba la intromision de una nave de extraña naturaleza.
-¡vistete! tenemos que ir a ver lo que pasa...-dijo alex a petra.
-¿que es?
-mira-dijo alex mostrandole la camara del reloj.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815