Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LUNA LO DESEO.

Desde la ventana de su casa, contemplaba el cielo, una brisa de aire movía su pelo,rubio suelto.
Sus manos separaron la melena, en dos trenzas largas y en pijama descalza, miraba las estrellas.
La luna la esperaba, su confidente su amiga, callada la escuchaba.

-Escucha luna ¿sabes que me pasa?....
Hace unos días que siento algo y no se que es.
Pienso que la razón no me escucha no me obedece y mi corazón, mi estomago mis ganas de comer, mariposas.... esas sensaciones que uno tiene cuando,Ssss...no, no, quiero decir la palabra.
Sabes luna tu sabes sin yo decirte que es lo que
me pasa.

Pienso constantemente que estará haciendo.
Si allí el cielo será como yo lo estoy viendo.
Es una locura luna pero no pienso en otra cosa ya se...... no me riñas, no soy una niña déjame luna que te cuente.
Veras.....
Sin verlo yo lo deseo, si lo veo me muero de verguenza, de.... no se..... pero me muero.
Creo que sabe lo que me gusta, sabe siempre decir la palabra justa.

Quiero seguir conociéndolo....
No dice nada y me vuelve loca cuando habla mi corazón se trastorna.
Es un creido cré ya conocerme, yo soy una caja de sorpresas, una de bombones donde dentro de mí hay muchos cambios de humores, y de sabores.
No dice nada y me vuelve loca .

Nunca me sentí así, ¿pero que me pasa?...luna, si soy un desastre para estas cosas.
Porque no maduro, y siento cabeza
Me dejo de sueños.
Que luego me pesan.
Escucha, escucha luna anoche pensaba en ir al cine con él.
Y cogerle la mano en esa oscuridad y sin decir nada mirarlo, reirme, abrazarlo, besarlo, jugar con él y él conmigo, volverlo loco sentirlo por un momento mió.

Merendar con él compartir mis cosas...puf... ya estoy diciendo tonterías, perdona, luna perdona, no puedo evitarlo estoy viva.
Es una locura pero me gusta tanto que me duele pensarlo.

Anoche pensé luna que si él pensara en mi, si él quisiera perderse conmigo en prados de margaritas, de flores de muchos colores, si él quisiera....hablaríamos hasta el atardecer.
Anoche pensé que bailábamos, y sus manos en mi cintura me apretaban contra él, sintiendo que su cabeza se perdía en mi pelo buscando su boca mi cuello, diciendo al oído -te deseo.Ya tengo otra vez ese nudo que no puedo quitármelo, que me hace gemir, suspirar, solo de pensarlo.

Sabes luna ya no quiero soñar más AY...... me muero, me muero, que sueño tengo me marcho no quiero pensar en tonterias que no se si algún día se cumplirán.Me marcho a descansar asta otra luna mañana te cuento .


nota;solo es un cuento nada más que eso un cuento .Un sueño.


lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 6519
  • Fecha: 15-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.98
  • Votos: 82
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194

3 comentarios. Página 1 de 1
Miguel A. Linares
invitado-Miguel A. Linares 19-01-2004 00:00:00

No dejes de mirar y hablar con la luna, ella se convertirá en tu mejor confidente. Seguro que esa persona mira el mismo cielo que tu y comparte tus mismas emociones. Invítalo al cine (una peli española si es posible)y se te sonrojas en la oscuridad no lo descubrirá. Me ha gustado mucho tu historia. Enhorabuena.

Myrna Godoy
invitado-Myrna Godoy 16-01-2004 00:00:00

Lucy. genial tu cuento; de tu amor y la luna tu complice, en verdad es hermoso, y eso mismo he sentido yo muchas veces, mejor no lo podia explicar, bien!

Joaquin Ledo
invitado-Joaquin Ledo 15-01-2004 00:00:00

Lucy-a: Hermoso tu diálogo con la luna (aúnque solo sea un cuento). Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815