Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LUFEMU

LUFEMU

Las estrellas son las guias del Universo, en ellas se ven los destinos de los planetas; eso mi abuelo me lo decia siempre que saliamos a las montañas de Cardoz-0, el era un hombre bueno, en ese tiempo yo era muy joven, creo que tenia alrededor de 8 años terrestres y lo mas gracioso era....

Un estrepitoso ruido en el exterior hace que el narrador se silencie por un rato:
- Sera que han venido a rescatarnos- se escuchaba entre el murmullo de la celda
- yo creo que es otro ataque de las fuerzas- dijo un hombre canoso y de pelo largo

El hombre que hablaba vuelve y toma la palabra:
-bueno, y como les iba contando, mmmmm..... lo mas gracioso era que mi abuelo lucho por su vida hasta el final y cuando le practicaron la autopsia nos dimos cuenta que tenia dos Escaladres en el estomago y que no tardaba en morir, ja ja ja ja ja, como nos reimos ese dia.

El silencio reina en la celda por un momento, de repente el anciano suelta la carcajada y dice:
- Ese cuento siempre me hace reir, eres un maldito David, un maldito que no respeta la memoria de tu abuelo, ja ja ja ja ja ja.
- Y tu porque me hablas de respetar, tu el gran capitan Wellows!! si tu fuiste quien le metio las dos Escaladres a mi abuelo, y no creas que he olvidado eso maldito Denkan!!!!

David no vacila un momento y desenbolsa su arma camuflada, habia estado esperando este momento por 2 largos meses, los ojos del anciano se ensanchan en el arma laser de David, mientras tanto los otros prisioneros atonitos se alejan del conflicto, el anciano pide ayuda, pero nadie le responde, la vida de los prisioneros es dura y algunos ya ni lastima sienten, el anciano grita con desesperacion:
- maldita sea es que nadie me va a ayudar!!!!!, todos ustedes son unos cobardes!!! cobardes es lo que son!!!!

Un joven llamado Joseph Gardur le responde al anciano:
- El cobarde eres tu!!! o crees que ninguno de nosotros sabia que tu vendias nuestros planes de fuga a los guardias, lo dejabamos pasar por que eras solo un anciano, pero ahora creo que tu hora ha llegado y estamos de acuerdo en que David vengue a su abuelo.

Joseph da la espalda al anciano, por un momento el anciano busca ayuda en los demas, el cabo Dalamar le da la espalda, lo sigue el artillero Hurmen y el piloto Moreno, el resto del peloton hace lo mismo, en la escena solo quedan David y el anciano Wellows.

Silencio total, Joseph enciende un cigarrillo, el disparo atravesando la cabeza de Wellows da alarma a los guardias, Dalamar mira a Joseph con cara de perocupacion, este le responde con una sonrisa:
- Señor Dalamar... creo que el momento ha llegado, esta sera nuestra ultima noche en Karduan, ya ansio probar la comida de mi planeta.
- Señor las armas estan listas- Dice un soldado, Joseph lo mira y le da la orden de que esperen en la pared donde esta la puerta de la celda. El artillero Hurmen levanta con sus musculos un cañon doble, el cual ha construido con las bandejas de comida de 2 años y medio de cautiverio, un poco de polvora que ha conseguido en las revueltas que el mismo ha iniciado, Hurmen es el que mas ansia en escapar, el mensaje el cual le fue encomendado debe llegar a su planeta antes de 3 años o este sera destruido, el, al igual de los hombres encerrados en esta celda tienen una razon por la cual escapar y estan preparados a sacrificar sus vidas por hacerlo.

Unos pasos retumban en el complejo penitenciario, el escuadron antimotines sabe que la celda de Gardur es la mas volatil de la carcel y que deben actuar con cautela, entre el escuadron una figura resalta sobre las demas, un nuevo elemento esta en el, una dama, la cual se le conoce como Dirtix, una Siwenniana que podria cambiar el rumbo de esta situacion y del universo.
Datos del Cuento
  • Autor: NEBO
  • Código: 7781
  • Fecha: 18-03-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

1 comentarios. Página 1 de 1
alvaro
invitado-alvaro 18-03-2004 00:00:00

Lo escribiste tu o te basaste en algun libro, ya que la idea es muy buena, no se ven cuentos de ese tipo ahora???? y otra cosa: solo haces cuentos? o tambien otras expresiones artisticas??

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815