Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

LOS TRES SAYAYINES

En un planeta llamado vegito se encontraban entrenando para conquistar el planeta namekusein . Los 3 sayayin se llamaban Fco Vegito,Cami Gohan y Sebatrunks los tres estaban desididos para ir a la conquista del planeta .

Los tres sayayines tomaron la decisión de no seguir cumpliendo las ordenes de freezer . Mandaron un mensaje por el rastreador disiendo que todos los sayayin que vuelvan al planeta vegito para una revelion .

Uno a uno llegaban los guerreros para la gran batalla que se haría en el planeta vegito, Freezer habia llegado con un ejercito llamado las fuersas especiales gi-niu y dos hombres llamados Dodoria y Zavón .

(25 de enero del año 2100)

empezó la gran batalla esperada por los sayayin donde freezer tenia la ventaja, los sayayines redujieron la ventaja de freezer convirtiendose en una batalla cuerpo a cuerpo solo quedavan los tres sayayin y el rey freezer estaba desesperado por ganar la batalla se transforma en lo que llamamos un 3 nivel luego freezer lanzo una bola de energia matando al rey la furia de los sayayin se desato transformandolos en los tres super sayayines legendarios.


Freezer en su desesperacion lanzo una bola gigantesca de energia al planeta pero fco vegito intervino en el ataque matando al guerrero .Luego dela muerte de su amigo fue mas la ira que lograron alcansar el 4 nivel de su transformacion eliminando a freezer con su propio poder, luego de 1año los dos sayayines fueron en busca de las esferas del dragon,y luego encontraron el planeta nameku y en ese lugar encontraron las 7 esferas ,invocando al dragon shenlong, reviviendo a su amigo asesinado por el malvado freezer .
Luego los tres sayayines fueron en busca de nuevas aventuras

FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.27
  • Votos: 89
  • Envios: 3
  • Lecturas: 9657
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.209.162

2 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 15-11-2003 00:00:00

HOLA YO ESTOY AL TANTO DE LA SERIE DRAGON BALL Z, YA QUE ME GUSTAN LAS COMIQUITAS JAPONESAS ENTRE OTRAS, SE QUE TU HISTORIA SE PARECE UN POCO A LA PARTE ESA DONDE FREEZER DESTRUYE EL PLANETA VEGITA, EN ESE MOMENTO PELEABA CONTRA EL REY VEGETA, PAPA DEL ODIOSO ESE DEL PRINCIPE VEGETA... ADEMAS PELEABA CONTRA LOS SAYAYINES, ENTRE ELLOS EL PADRE DE GOKU. SIN EMBARGO DEBO ACLARARLES A TODOS, QUE SU HISTORIA NO ES PLAGIO, YA QUE MODIFICO MUCHISIMO LA HISTORIA E INTRODUJO NUEVOS PERSONAJES, ME REFIERO A LOS TRES SAYAYINES. LO MALO FUE QUE LE PUSISTE EL NOMBRE PARECIDO A TRUNKS Y GOHAN. SIN MENCIONAR QUE LOS DEMAS PERSONAJES LOS LLAMASTE TAL CUAL. PERO ES ACEPTABLE... EL NIÑO TUVO LA SUFICIENTE IMAGINACION COMO PARA CAMBIAR DEFINITIVAMENTE EL EPISODIO. ASI QUE NO SEAN TAN MALOS CON EL. TE FELICITO... Y NO ESTUVO MAL TU MANERA DE COMENZAR A ESCRIBIR. EN CUANTO A LOS CRITICOS... ESA NO ES LA MENERA DE RECIBIR A UN ESCRITOR.

ruben
invitado-ruben 23-09-2003 00:00:00

Ke desagradable ke ocupes el valioso espacio en el servidor de esta web para colocar un cuento tan soso y carente de creatvidad

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815