Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

LOS TRES REYES MAGOS

Cuando somos pequeños todos soñamos con algo , con tener una casa grande, un coche, una muñeca, con ver algo o a alguien, pues yo desde niña soñaba con ver a los tres reyes magos, para decirles lo que quería que me trajeran personalmente . Una vez cuando volvía de viaje de ver a mi abuela entramos en casa, era tarde y de repente, sin ninguna explicación se abrió la puerta de repente, pero detrás no había nadie ni dentro de casa ni en la calle. Entonces empezó a oler a camello, si si me lo dijo mi padre que era experto en esas cosas, era una especie de olor a caballo, pero mas fuerte, yo sabia que eran los tres reyes magos que venían a traernos los regalos.
Empecé a buscarlos por toda la casa, incluso detrás de los cuadros y debajo de las camas, pero no los vi , cuando fui al salón estaban ahí los regalos colocados debajo del árbol de navidad , no pude decirles lo que quería personalmente pero me trajeron los mismos regalos que yo les iba a pedir. Y desde entonces supe que los reyes magos leían nuestros pensamientos además de todas esas cartas que yo todos los años les escribía.
FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 4.84
  • Votos: 68
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2572
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.196.161

1 comentarios. Página 1 de 1
Adriana
invitado-Adriana 29-12-2003 00:00:00

Este cuento es muy sencillo,pero mientras lo leia hizo caer mis lagrimas,ya que recorde mis 6 de Enero,de hace unos cuantos años atraz,cuando la vida era una fantasia hermosa.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815