Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LOS SIETE SOLES DEL BIEN

Eran las diez de la mañana, alex se levantò de la cama y se vistio con una bata, entonces sin despertar a shasha quien se encontaba a un costado de la misma cama, avanzò hacia la terraza tomando un vaso con jugo que se encontraba sobre el burò.
Abrio la corniza y salio al balcon, entonces se hubico sobre una mecedora y se colocò sus lentes osuros para sol y se quedò mirando hacia el orizonte en donde se vislumbrabn los siete soles que rondaban el sistema solar.
La casa de alex se hubicaba en lo alto de una colina, el mar la circundaba, èl tenia una vista vasta y majestuosa, desde ahì se podia ver el gran faro del puerto si se tomaban los prismaticos automatizados que alex tenia en la mesita a un lado de la mecedora.
Cuando una parvada pasò por ahì, notò que sasha se habia levantado y fue a donde se encontraba alex, tomò del mismo vaso de jugo de naranja y luego le dio un beso y se acomodò en la mecedora sobre el pecho de èl y le dijo.
__sabes que en sud africa a los que tienen la piel bronceada les dicen negros...__
__¿yo serìa un negro allà?__
__sì..ya no te asolees tanto o te diran negro..__
__pero yo no seria un negro genuino.. a los negros los hizo dios asì, el hijo de abraham le vio desnudo y por eso dios lo hizo negro, de ahì provienen, por eso se cree que un negro es indefiniblemente homosexual..__
__allà lo que no es blanco es negro, aùn los de piel roja como tu alex...__
__bueno, entonces procurarè ponerme bloqueador solar...¿cuàl sol te gusta mas?__
__no tengo preferencias, todos son igual de nocivos..__
Entonces alex notò en el orizonte que el cielo estaba màs azul que nunca y fue cuando sasha le menciono levantadose un poco de la mecedora.
__¿sabes que mi amor?__
__¿què?__
__estoy embarazada...__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815