Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LOS JUEGOS SUPER STAR

El estadio principal era imponente, construido con hojas de hielo sòlido metalizado, era tàn blanco que hubo que poner un filtro solar encima de èl, a manera de evitar la refracciòn y que esto dañase la vista humana.
Un enorme domo transparente permitìa el que la luz necesaria entrase, pero ya era de noche, el dìa de competencias habìa comenzado desde muy de mañana y en ese presiso instante, alex saliò a la pista atletica con superficie de hielo, los carriles estaban delineados en color rojo, era la primer eliminatoria del dìa en pruebas de velocidad.
las hojas de los patines de alex eran de titanio y su filo era de hielo presurizado, los ocho competidores se posicionaròn en las respectivas lineas de meta, mientras el sonido local daba sus nombres a la multitud, en tono de presentacion.
la ropa de alex, era elastica, sus colores rojo y blanco resaltaban cuando alguno de los reflectores pasaba por ahì; sus gogles eran verdes, los usaba para evitar el factor de la velocidad de congelamiento instantaneo y fuè entonces cuando saludò a los espectadores, ya que habian mencionado su nombre.
__¡alex!, ¡alex!, ¡alex!.__restallò la multitud sacando pancartas con su nombre y fotografia lasser.
Nadra se encontraba en uno de los palcos, no quitaba la vista de la pista, estaba seria y cuando el juez de pista diò la salida, dejò su asiento como impulsada por un resorte y siguiò la carrera de pie.
Alex se deslizaba con un potencia demodeledora sobre el ovalo de cuatro cientos metros, en la segunda curva comenzò a dar pasos màs ràpidos, no volteaba, unicamente veia al frente y cuando se aproximaròn a la meta, incrementò màs aùn la potencìa a fin de ganar la eliminatoria, apenas en un tiempo regular, pero eso ùltimo poco importaba, la cuestiòn era calificar y eso ya lo habìa conseguido, todavìa dìo una vuelta para relajarse y saludar a los que lo apoyaban.
Luego, fuè a la entrada el tunel que lo conducirìa a los vestidores, pero antes de entrar, volteo arriva y le dirigiò un beso a nadra, quien estaba euforica de felicidad, al sucederse aquello, alex entrò con toda calma al tunel.
En el camino del vestidor, se encontrò con los competidores que habian entrado en competencia con èl, y sòlo se limitò a avanzar.
la entrada de los vestidores tenìa un camino de hielo de sòlo cuatro carriles muy angostos en los que cabian dos pares de patines, por el cual al avanzar, lo condujo hasta donde se encontraban los lockers y ahì unas bancas en las cuales decansar y quitarse los patines para luego ir y tomar una ducha, que era lo màs propio.
Alex abriò su casillero, dentro, se encontraba un video telefòno portatil por el cual nadra, le llamò desde la tribuna.
__felicidades mi amor, estuviste sensacional, te espero la salida del estadio, estoy ya en shadow.__
__bueno, un beso.__dijo alex alconcluri la conversaciòn.
El shadow se aproximo a la rampa del estadio, donde salian todos los competidores, alex venìa caminando con una petaca en su mano, cuando viò que nadra se encontraba en la rampa interna del vehiculo, se apresuro.
Al subir, nadra lo abrozò y le dijo mientras cerraba la puerta.
__debemos ir a celebrar, la smeifinal serà mañana, pero como se ve, no tendràs problemas en llegar a la final.__
__¿tan segura estàs de mis capacidades?__dijo alex mientras daba su maleta al droide de abordo.
__tu capacidad atletica esta fuera de discusion, pero no te ralajes demasiado.__
Ambos fueròn sus asientos mientras que paula se hacia cargo de los controles.
Con lentitud, fueròn subiendo sobre las instalaciones del estadio, al llegar a cierta altura, se dispusieron a tomar la velocidad crucero permitida para dentro de la ciudad. era como ir flotando mientras la pantalla tridimencional les mostraba los ùltimos acontecimientos. nada fuera de lo comùn, pero entonces, la cadena de nano feecuencia, emitiò un boletin informativo de ùltima hora.
__hay peligro, un ataque inminente a el sistema unipolar, se detectaròn naves de la fraternidad acercandose, el gobierno ya se alista para la defensa. se pide a los civiles no arriesgarse.__
la flota nano padre imperial quetzalcoatl, se estaba dispersando en todo el sistema, sus naves eran blancas y sus emblemas eran rojos, con enormes banderas en sus techos en color amarillo.
la flota constaba de un millòn de naves hipernodriza, que viajaban a la velocidad del pensamiento y en ese instante su comandante imperial estaba al lado del emperador universal-nestor midi- y estaba por emitir su mensaje.
"hay naves enemigas, estàn cruzando los limites del sistema, sabemos que sus naves son muy devastadoras, la naves de la fraternidad teta, se han comunicado con nuestro consejo de ancianos y nos pedido que nos rindamos sin pelear, pero el consejo ha decidio que no nos rendiremos, cada ser humano deberà pelear por su libertad como ya nos es costumbre a los humanos.
Alex apagò la pantalla y se volviò a nadra quien dijo.
__¿quièn serà el comandate de los teta?__
__alex sabe__mencionò lee.
Y entonces alex apretò el puño y dijo.
__es momo; ya lo hemos vencido antes y lo volveremos a vencer, pero esta vez, serà su fin.,__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815