Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LOS GERANIOS DE VIENA

__¡cuidado¡__mencionó heather tyler cuando al descenso del la cima en skies, un hombre trastabilló ocasionalmente, pero no ocurrió nada más que un simple sustillo, el final del recorrido se encontraba a la vista, sólo tuvo que dar una vuelta en "U" para después detenerse de frente al cumulo de gente.
Heather unsen se quitó los skies y fue a donde se encontraba jacinto, un hombre bajito, de barba hasta los ojos, lentes, y gorra con orejeras para cubrirse del frio.
__¿qué te pareció jacinto?__mencionó heather cuando se posicionó de la silla, ya en la mesa, notó con curiosidad que jacinto levantó su mano y llamó a un par de personas, las cuales al notarlo, fuerón hasta donde se encontraba.
Heather se levantó de inmediato de su silla y quizo cedersela a la mujer de ochenta años que se encontraba ahí, a su lado un hombre de aspecto varonil, joven y amable, con chaqueta de gamusa, guantes negros y botas con spikes en la suela para hielo mismo que mencionó.
__buenos dias...__
__heather, ella es la marquesa de viena, jocelyn drumars y él es el barón, alex bvlgari, viejos conocidos que nos acompañarán a la mesa.__menciono jacinto hansen.
__un placer marquesa, barón..__menciono heather al mostrarnos nuestros asientos.
__es una mujer hermosa y encantadora heather, es un placer..__menciono jocelyn.
Alex le acomodo la silla a la marquesa y luego mencionó.
__nunca había conocido a una mujer tan hermosa como tú heather, oh, perdón, como usted...__
__no se preocupe alex, puede tutearme si así lo considera.__
__¡cuidado jovencita!, mi sobrino alex es muy galante, pero muy peligroso, sobre todo cuando se trata de mujeres hermosas; son su debilidad, si es que tiene alguna.__
__no se preocupe marquesa, sé cuidarme sola..__
__eso no lo dudo, pero en fin, ya te advertí.__
En eso se llegó el mesero quien de inmediato les solicitó la orden, alex sólo pidio un nescafé con crema, galletas y un postre; pastel de fresa, en tanto que la marquesa sólo una crema para quitarse el frió que rayaba entre los ocho grados bajo cero.
Entonces alex se encontaba revisando muy discretamente su agenda en su nano computadora y fue en eso que un niño de unos ocho años se le acercó, le tocó el brazo y mencionó sosteniendo una canasta que contenia diversidad de flores en él.
__señor, ¿no compra una flores para su novia?__
__te refieres a ella__dijo alex indicando a heather.__
__sí..__menciono el niño.
__no sé, a algunas mujeres no les atraen las flores en invierno..__
__a mi sí..__menciono heather.
__¿cuales prefieres?__mencionó alex.
__geranios...__
Entonces alex notó en la canasta un ramito de geranios que se aplillaban en ella, su color era agobiante y mencionó.
__pues entonces geranios para heather__mencionó alex.
El niño se acerco a heather y le dió el ramito, entonces se volvió a alex y estirando la mano tomó las monedas que éste le daba y luego se puso en marcha.
Alex notó en su agenda algunos detalles a los que les restó importancia y entonces siguió.
__¿cenamos heather?__mencionó alex.
Heather levantó la vista, estaba nevando ligeramente, el mesero les traia la orden, el café fué servido y acto seguido alex tuvo su trozo de pastel.
__¿en tu castillo?__mencionó heather.
__sí, ¿conoces algún lugar mejor?__dijo alex.
Hether sonrió en silencio y tomando un rama de geranio se lo colocó debajo de su oreja y dijo.
__¿a las siete?__
__en punto...__dijo alex.
Entonces alex volteo hacía arriva y notó en el cielo una densa nube y debajo de ella el pulso de el shadow que descendía y que desde su nao computadora se estaba comunicando con él.
entonces se levantó y dijo.
Me ha dado mucho gusto estar con ustedes, pero mi tia debe descansar...
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.19.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815