Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LOS GENERALES DE MOMO DOS

Sobre el rio orinoco, el shadow luchaba contra la nove en ue viajaban los hibridos, el asfarta, de magnitud dos y de forma de un rombo, tenia un par de cañones de iones sobre el techo, un par de hibridos los manipulaban y fuè cuando, jason quièn maniobraba la artilleria antiaerea del shadow les acertò en una andanada.
Alex los vìo desde una de las orillas del roinoco cuando ya teniendo a el kun gord vencido, èste quizò huir por entre las aguas, pero su nave que era casi del mismo tamaño del shadow no pudo rescatarlo.
Kun gord sacò su pistola de hielo funcionando a base de iones radiales y le apunto alex quien de inmediato activo el dispositivo de su reloj e hizo que su cuerpo se conviertiera en un espejo refractor de radiación.
Entonces una de esas pequeñas bestias con las que se estaban debatiendo, le saltò la espalda y lo tomò del cuello, alex en un movimiento frenetico se lo quitò de encima y azotandolo contra el suelo, lo hizo perder el equilibrio.
Sus fauces eras violentas, emanaban baba que caia como un torente espeso y oloroso, media como metro y medio de estura y los musculos le sobresalian de entre la ropa.
Eso hizo que el kun gord se diera a la fuga, pero no obstante, alex hizo slir del shadow a su vehiculo de persecuciòn el escarabajo, de apenas un tripulante que se posò sobre las aguas y permitio que alex en una acciòn de levitacion subiera a èl en un santiamen.
El escarabajo tomò penas un par de metros de altura y ya dos naves de persecucion hibrida estaban combatiendolo, eran un par de triangulos llamados osilus.
__Escarabajo a shadow, tengo dos hibridos detràs y parecen no querer irse__dijo alex.
__activa el escudo antirradiacion, pondremos el oscilador de vientos.__menciono jenny desde shadow.
Cuando alex acitvò el escudo y los dos hibridos se colisionaron entre la espesura motivo del cual alex continuo su persecucion de ir contra kun gord, pero ya no fuè posible encontrarlo, èl habìa huido.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815