Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LOS DIAS EN SAN FRANCISCO

El edificio de el world trade center estaba listo para albergar a la crema y nata de los negosios mundiales, se encontraba al borde de la bahìa, los cazas circundaban el aire;eran como avez agaschadizas.
Alex salio de su casa que se encontraba en la cima de la colina dorada, utilizò para salir de ella, la puerta tracera, donde se podia ver un exterior en donde los ghetos aùn daban cuenta.
Su auto es el fruto de el año en curso, de atavios lujosos y potentes vicisitudes, era un porche tipo formula en color negro.
LLevaba encendida la radio, al estar en el camino, se detuvo en el primer cruce en donde una mujer se acercò y abriendo la puerta subio.
__buenos dias alex, llegas a tiempo.__
__que tal corina__
Corina era un mujer britanica, de esas que llevan una vida nocturna muy arraigada.
Ella se notaba algo contrariada cuando saco un par de documentos y los comenzo a leer, pero entonces alex menciono.
__un momento, no puedo volver al servicio, ¿no te acuerdas que ya renuncie?__
__sì pero todos quieren que vuelvas, de lo contrario enviaran por ti..__
__¿es una amenaza?__
__tomalo como quieras, pero si no vuelves, el mundo serà demasiado pequeño para ti.. hay una orden de que te incorpores de inmediato o se considerara como alta traicion al sistema.__
__para que la traicion se lleve a efecto, debo pertenecer primero al sistema britanico y no no estoy incluido en èl, ¿dònde esta pues la traicion?, yo no soy anglo; soy latino.__
Al llegar al centro de san francisco, el centro de comercio mundial se notaba algo confluido, alex estaciono su auto en el, lugar que le habian dado, entonces al acercarse a la entrada, ahi ya le aguardaban tales y sophia.
Adentro habia un mar de gente, llendo entre la gente, fueron a sus lugares que se encontraban en el frente de la primera fila del coso.
Estaba comenzando el evento cuando las luces iluminaron el escenario y entonces, de pronto, las luces de todo el teatro, se apagaron e instantes despuès, alex sintio que alguien le rozaba la rodilla, pero la luz de su reloj le indicò de quien se trataba, y notando fervientemente a la mujer que se encontraba a su lado, ella buscaba su bolso para sacar su telefòno celular y diciendole a alex.
__perdon no era mi intencion, pero mi telefòno es el que esta sonando.__
__no hay cuidado, eso a veces suele suceder.__
Entonces las pantallas gigantes que sevian para darle forma al evento se prendieron de improviso, y en ellas una cara difusa se plasmo la cual comenzo a decir.
__ustedes, los que estan aqui, veran la hora de la destruccion porque no me sirivieron como yo he querido, ahora les mando a el cuerpo del mal...__
Entonces alex se cruzo de brazos mientras que los encargados de la conferencia eran los cientificos de la N.A.S.A, ellos, se volvieron a la gente tomado el microfono principal y dijeron.
__no se preocupen, esto tal vez es obra de algun bromista.__
__seguiremos con lo nuestro..__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.43.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815