Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

LOS DIAS DE LA ANIQUILACION

__Hay que abrir mentes__, eso me decia cierta ocacion un docto en materia de teocracia, la cuestion aqui es muy sencilla, si queremos razonar muy claramente de lo que son los ultimos dia que han profetizado los mas intensos profetas de la antiguedad, debemos saber almenos un poco de geografia, politica, matematicas, ciencias sociales, ciemcias naturales e incluso quimica y biolagia.
pero por algo de bemos comenzar, y entendamos ensto que el miedo que nos puede producir el que se tomen replesalias con nosotros en muy cierto, pero lo que es peor eso esta ya de mas, ya que a todos y cada uno de los que escribimos se nos conoce conciensudamente.
pero vamos a ver, el tan mecionado numero de la bestia que se enumera el el capitulo del apocalipsis-no lo enumero porque no tengo la biblia a la mano- asi que solo voy a hacer referencia a todos y cada uno de los muchos sucesos de manera generica, el seiscientos sesenta y seis que es numero de hombre como lo señala, lo han llevado muchos hombres muy conocidos, desde neron, hasta napoleon bonaparte y en nuestros dias lo llevò el ùltimo papa, juan pablo II.
Hay un slogan con el se hacia llamar y este es EL VICARIO DE CRISTO, estas letras que en realidad se convierten en numeros del alfabeto romano suman exactamente el numero maligno de 666, cualquiera que tenga inteligencia puede hacer esta suma y verà lo imposible.
El apocalipsis tambien menciona hacerca de que el humo de su fornicacion sube hasta el cielo; esto se debe a que en las elecciones de los papas, queman las papeletas y con ello sube tal y como lo dice en la biblia, exactamente como lo dice ocurre.
pero tambien menciona a dos bestias una salida del mar y otra de la tierra, una es el simbolo del pez que en la antiguedad se le celebraba al dios dagon, que lleva el papa como gorro, esto la mitra que tiene forma de cabeza de pez y la otra es la capucha que se colocan en plena cabeza en forma circular esta se le llama solidorio, que esta hecha de cuero de borrego, bueno ahi las dos bestias y dice tambien que el diablo de la su poder a la bestia con cuernos de carnero y este a su vez le da su poder a la bestia que salio del mar. a la bestia que salio del mar serà muerta y la segunda lo revivira y la gente se maravillara y le haran de bronce una estatua y la gente la adorara y los que no lo hagan seran muertos, para esto se le impondra una marca en su mano derecha o en sus frentes.
el penultimo papa se llamara como el hombre mas malo de la antiguedad-esto lo supongo yo- y tendra duracion de tres años y medio apartir de su eleccion esto lo menciona el apocalipsis tambien.
algu nos dicen que el ultimo se llamara pedro y durarà hasta que inicie la tercera guerra mundial cuando los paises se unan y le cedan su poder al diablo-anticristo-bestia-o como le quieran llamar.-algunos escritores mencionan en diversidad de escritos que la bestia se exibe en los paises de occidente, en mi opinion, esto es solo una congetura pero muy certera ya que el anticristo se ha enmasacardo bajo de un titulo.
el rey o poderoso que no le ceda su poder a la bestia, sera muerto de inmediato y tomado su lugar por alguno suborninado del anticristo, esto es acolacion de el nombre que se menciona-opus dei-que en relidad significa dia opuesto, dia negro o tiempo malo. el penultimo papa ira del occidente y reinara al oriente, esto es, que trasladaran el asiento papal del vaticano y lo llevaran a donde se instauro el primer reino que estuvo en contra de dios y a favor del diablo, esto es la antigua bailonia y se le conoce hoy dia como irak, que llegaba de entre los rios eufrates y trigris. su primero rey fue NINROD__que significa poderoso cazador delante de dios, esto se deduce, màs que dios.__ esto segun una cuarteta de las profesias de nostradamus que tampoco tengo a la mano pero que si ustedes la revisan veran como es lo que menciono.
no pierdan de vista que lo que digo ya se esta cumpliendo con la llegada de los estados unidos a la zona de irak desde hace dos años y bajo pretexto de quitar a un dictador. acordemonos que los estados unidos restauraron la monarquia imperial papal luego de la segunda guerra mundial cunado hitler les hizo la guerra a los del vaticano y salieron huyendo.
al penultimo papa sera con ascendencia francesa y lo mataran segun nostradamus luego de veinte meses y lo haran porque no estaran de acuerdo con èl, del quien lo asesinara seguramente lo sabremos muy pronto, ya ven que lo malo se sabe muy ràpido.
cada quien que saque sus conclusiones.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.29
  • Votos: 91
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2774
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815