Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

LOS AUIDOS MALDITOS

Mi madre es de esas personas que al principio tuvieron miedo a la tecnología, pero despues se acostumbro y ahora es de las que no salen si no traen el celular. Whatsapp fue un descubrimiento para ella.

Todos los días nos enviaba imágenes motivacionales con esos empalagosos piolines o imágenes religiosas a mi hermana a mi. A veces incluso a otros miembros de la familia y amigos si la imagen era especialmente “conmovedora”. Después siguieron las imagenes que traen fortuna si las compartes o envias a cierta cantidad de usuarios. Lo ultimo fueron las imagenes, video y/o audios malditos que tenias que compartirlos con todo quien te toparas o sufrirás un horrible destino.
Un dia, en una conversación de Whatsapp paso lo siguiente:

MAMA : *ENVIÓ AUDIO* (Mujer joven llorando habla de como esta arrepentida pues dice haber hecho un pacto con satanas para cumplir su sueño de ser rica y poderosa y no tener que carecer nunca mas, cuenta que tuvo tres hijos pequeños de entre 3 y 6 años y que cuando hizo el ritual sabia que debía pagar un precio en cuanto viera realizado su deseo. Cuenta que conoció a un hombre de un grupo delictivo que se enamoro de ella y casi de la noche a la mañana ella se volvió rica, influyente y temida. El dia en que contrajo matrimonio en una ostentosa boda playera su pequeño de 3 años fue encontrado muerto ahogado en la piscina del hotel donde fue la recepción. Cuando su esposo fue “ascendido” a comandante y a ella la nombro su segunda mano, su hija de en ese entonces 5 fue atropellada saliendo del colegio. Al año murió su esposo y ella quedo en la cabeza de su grupo, era la persona mas poderosa de la región. Ese dia su ultimo hijo de ahora 8 años se acerco a ella por la noche con un encendedor de cocina en la mano y con voz muy grave y ojos en blanco le dijo, espero que seas feliz madre, ya que casi has pagado el precio” dicho esto el chico se prendio a si mismo fuego y no hubo nada que ella pudiese hacer para evitar que muriera inmolado frente a sus ojos. En fin, la mujer compartía la historia para decirnos que satanas cumple lo que promete y que si alguien tiene algún deseo que quiere ver realizado se lo pida, siempre y cuando no haya nada en el mundo que le importe mas que su deseo, por que eso es lo que le va a costar (lo mas importante para ti) . Pide que si alguien lo hace, le diga a Satán, como parte del ritual, le pida también que “Tome por pacto nuevo la deuda vieja de la pobre mujer y sus 3 hijos” por que de este modo, si cierta cantidad de personas lo hace, ella tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus hijos en el mas allá, de otra forma ella ira directo al infierno y sus hijos al limbo por siempre.)
YO: Ma, que onda con eso? No deberías creer todo lo que escuchas.
MAMÁ: Pero este suena muy convincente, porque hasta llora.
YO: Ay ma, cualquiera puede llorar.
Pasaron unas horas y en la madrugada ese mismo dia mi madre me manda de nuevo un audio de Whats app, al reproducirlo se oye solo estatica (El sonido que se escucha cuando uno manda un audio sin hablar).
YO: -Ma? Estas despierta?
– Me mandaste un audio.Cuando despiertes marcame.
MAMÁ : *AUDIO EN EL QUE SE ESCUCHAN RECHINIDOS MUY FUERTES COMO DE GISES EN LA PIZARRA*
YO: Ay que feo se oye!!!! y yo me pongo siempre el celular a la oreja por que tus audios nunca se escuchan, me dejas sorda. Creo que tu micrófono ya bailo bertha, mejor escríbeme.
MAMÁ: *AUDIO* Voz de mi mamá muy suave y a la vez muy alto: “…Y toma por pacto nuevo el pacto viejo de la pobre mujer y sus 3 hijos…”

No puedo dormir, no eh visto a mi madre en varios días. No contesto mas sus whats app ni escucho sus audios. Mi hermana vive con ella y no la puedo localizar. ¿Como interpongo una denuncia por desaparición por presunto ritual satánico? ¿Que puede ser tan tentador que mi madre esta dispuesta a usarme de sacrificio?

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 753
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815