Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LOCURA...LOCURA DE AMOR

Podría empezar mi historia diciendo que es una de tantas…pero me niego es única y irrepetible, como cada una de las vuestras.
Soy española, según dicen equilibrada como buena LIBRA, eso si novata en los Chat
Un mundo nuevo para mí, encontré de todo en poco tiempo .Pero una tarde del mes de MAYO, año 2004, algo cambiaria el rumbo de nuestras vidas, un día hermoso,
Sobre las 19 horas se cruzo en mi camino no por azar…vi un NIK que me choco, anteriormente muchos años atrás tuve un AMOR, y alguien me comento que se conectaba con este nombre, y cual seria mi sorpresa cuando lo vi , convencida que era el le pinché en privado, todo coincidía…casado…dos hijos…su trabajo mas o menos , cuando me di cuenta que no era ya era demasiado tarde, no estaba capacitada ya que estaba sumisa en una gran depresión, por problemas afectivos muy importantes, secuelas irreversibles.
Pasaron los días ,, y los e-mail aparecían las postales calidas, amorosas y llenas de ternura, empezamos hablar por MSN, día tras día mes tras mes, casi a diario horas y horas, sin darme cuenta me iba enganchando, y mi conciencia no dejaba de reprocharme, no le había contado aun mi verdad ni siquiera cual era mi nombre, así que un día me armé de valor y a pesar que podría perderlo le conté MI VIDA , nada malo por supuesto, pero no era todo lo que el creía , mi sorpresa aun fue mayor ya que todo lo aceptaba,, y al aceptarlo algo cambio en mi interior,, me dio libertad sin el saberlo puso ALAS y volé tan alto que ya no se como bajar.
He experimentado, PASION, AMOR, TRISTEZA, ELEGRIA, EMOCIONES, LÁGRIMAS, RISAS, haciendo cada día un día especial, igual como de una obra de teatro se tratara, subiendo y bajando el telón en cada sesión, viviendo esa historia de AMOR, con toda la virulencia de sentimientos en todos los aspectos, haciendo de nosotros de nuestras vidas algo únicas.
Todo en la distancia, solo por Cám. Por teléfono, por correo, haciendo verdaderas locuras de AMOR, por estar lo mas juntos posible, en tacto en música en cosas.
Descubrí en el VIRTUDES, que me aportan equilibrio, esa libertad en todo, me hizo descubrir mi verdadero YO, supo sacar de mi interior la naturalidad de expresar cosas que yo creía prohibidas, dándole como mujer, amiga, compañera, AMANTE, todo era y es bonito a su lado, haciéndome soñar que todo aunque imposible por las leyes de la vida por las circunstancias de cada uno, todo es posible.
Siento ese temblor de la PASION, en todo mi ser que es una libertad inalcanzable, pero no en nuestros corazones ni en nuestras almas. El AMOR existe en nosotros y se que nadie nos lo podrá quitar, como también existe la ADMIRACION y el RESPETO mutuo, el domingo día 22 a las 19 h. hará un año que estamos juntos, y os puedo asegurar que mi LOCURA DE AMOR, por el es total incondicional, no se si algún día
Nos tengamos que separar, pero se que pase lo que pase JAMAS LO OLVIDARE, y lo seguiré AMANDO en soledad, asta mas allá de la muerte, para poder seguir amándolo sin perjuicios, sin pecados, sin barreras, y se que nos volveremos a encontrar buscando nuestras miradas y por fin podernos abrazar, y tiemblo solo de pensar que ese día llegara.
Abrázame AMOR en la distancia como siempre como tu sabes, y MIL GRACIAS por AMARME…MIL GRACIAS POR ESTAR…POR SER COMO ERES…POR TANTA FELICIDAD…POR TU BONDAD…Y SOBRE TODO POR SABER AMAR
FELICIDADES AMOR
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 14683
  • Fecha: 22-05-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.16
  • Votos: 91
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2107
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815