Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LO TRAGICO DE UNA JOVEN ENAMORADA.

Esta historia comienza un dia de verano, la joven llamada Carolina conocio a un joven llamado Gustavo. Comenzaron a conocerse un dia de verano fueron de paseo los dos, ella le dice a el que le gusta mucho, y el le contesta tu tambien me gustas, luego comenzaron a a ser pololos. Fueron muy felices unos meses. Despues comenzaron las desconfianzas de parte de ella hacia èl, pero el siempre le decia que la queria solamente a ella.
Hasta que un dia salio a bailar a una discotec y lo ve con otra, ella no hizo nada solamente sale corriendo y fue a ganarse a una roca muy alta a la orilla del mar y depronto se arrojo y murio. Nadie sabia porque se habia matado, hasta que el pololo confezo que habia sido por culpa de el, el no podia vivir con la conciencia y fue donde sus padres, los padres muy dolidos lo recibieron muy amablemente y el les conto lo que habia sucedido, se sento y comenzo a contarles toda la verdad:
Dijo: yo fui muy malo con su hija, nunca supe aprovechar el amor de ella, siempre le decia que la amaba solamente a ella, me daba la vuelta, me iva y estaba con otra, la verdad es que me siento muy mal, culpable de todo lo que paso, llorando el dijo que por la muerte de Carolina por favor perdonenme.
Los padres escuchando las palabras de Gustavo lo perdonaron pero tambien le dieron un pequeño consejo, le dijeron que cuando tuviera a alguien a su lado o se enamorara no rechasara ese amor que le entregan y que lo cuidada.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.3
  • Votos: 33
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2474
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815