Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LO PÉRDI...... EL DUELO

Lo peor viene despues de la perdida de un ser querido, en mi caso, declaraciones al ministerio parecia que era una asesita, te tienen horas preguntandote lo mismo y haciendo preguntas demasiado crueles, cuando por fin me dejaron irme,llegue al funeral despues de varias horas.. se encotraba mucha gente, no me importaba sus miradas, entré y encontre a mi tia, hermana de mi papa, fui hacia ella y le quise dar un fuerte abrazo, apenas tocaba sus hombros cuando senti un golpe, me rechazo.....

Estaba bloqueada no podia crerlo, empeso a gritarme muchas cosas entre ellas que yo provoque ese accidente, no supe que hacer ni que decir, otra tia me defendio he hiso que me retirara... despues de un rato senti de tras de mi a una persona aventando un billete y dicendo que me fuera a desayunar ( era mi tia,la que me habia gritado) como entender eso ? senti una rabia interna, sin decir nada tome el billete y lo empuñe muy fuerte....

No pude llorar, no derrame una lagrima, solo lo miraba en el ataud y repetidas veces decia lo guapo que se veia, tan quietecito, tan frajil, no cansaba de verlo, no reaccionaba que estaba muerto... Fue muy mensionada su muerte y mas porque se trataba de SUICIDIO, fuimos mencionados en tv y periodicos, distorcionaron TODO.

Eramos los malos del cuento, recibiamos miradas de lastima, maldad, crueldad, señaladoras, sin envargo que puedes hacer, como poder defenderte, ya no creen en ti... No saben lo que yo sentia, siempre he tenido la mascara de la fuerte, la fria quisas la incecible, despues de eso, no importaba nada para mi.. no sonreia, no me divertia, solo pensaba y lloraba pero solamente si me encuentro sola, me molestaba ver alegria en mi casa, tenia una actitud de enojo, no estaba agusto en ninguna parte, no quise atenderme psicologicamente, han pasado 3 años, siento que fue ayer... me preguntan que si lo he superado, pues nooo nunca se supera, es un proceso bastante complicado, se fue dejando una huella muy marcada en mi alma, me ha costado mucho trabajo aceptar que ya no esta junto ami, mis depresiones han sido fuertes, pero mi familia no se entera... para que!!! no voy a lastimar mas.........
Datos del Cuento
  • Autor: Ecram
  • Código: 7980
  • Fecha: 26-03-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.04
  • Votos: 24
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2333
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815