Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LO PERDI

Fue el 16 de abril ese dia el se cruso en mi camino. De verdad crei que el seria otra persona mas a la cual yo anadiria a mi lista de msn y seriamos amigos de internet.
El tenia 26 años y yo 19 años, porque se cruzo en mi camino todavia no lo se , lo unico que se es que dejo una huella muy grande en mi vida. y aun tengo demaciadas preguntas sin respuestas.
Cuando lo conoci a el yo pensaba que yo sabia que era lo que yo queria en mi vida se puede desir que ya me habia acostumbrado a la relacion que tenia apesar de que no era la mejor, pero que equivocada estaba, lo conoci a el y mi relacion si empeoro porque de verdad me sentia mejor con el que con mi pareja. En 6 dias el ya hacia parte de mi vida increible pero sierto, en el fondo yo pensaba que cuando lo conociera en persona todo cambiaria, pero no fue asi, aun recuerdo esos ojos miel grandes, y esos labios tan sensuales.
Al entrar por esa puerta llamo mi atencion, fisicamente no un papito pero su cuerpo hace armonia con su personalidad, el es inteligente, sencillo, tierno, buen amigo, buen novio, buen hijo y muy buen amante, y sobre todo sincero que creo que cualquier hombre lo envidiaria.
Duramos un mes, entre llamadas, vernos a escondidas, besos y abrazos. Pero llego el 25 de mayo y ahi crei aver llegado al limite de todo de mis principio y moral de no hacerle mas caso a mi conciencia y dejar que mi corazon desidiera , esa noche queria ser suya simplemente suya, piel deseaba sus caricias y no las de mi pareja mis labios se entre lazaban con los de el, esa noche hubo promesas y juramentos, pero todo eso se lo llevo el viento, en el 106 de un hotel una noche sin luna ni estrellas yo fui de el , no hubo sexo pero fue mejor que eso.
Un dia sin esperarlo me llamo me dijo que habia llegado a su limite y que no podia soporta la idea de que mi pareja estuviera conmigo que me hiciera el amor, y que lo que mas le dolia que el amor que yo le decia paresia no importarme porque a un seguia con el. En ese instante mi vida se partio en dos.Lo perdi, lo perdi como cuando uno toma agua entre las manos y se desvanese entre los dedos, lo perdi por la falta de madures y enfrentar mis problemas.
Al verme como me vi yo tambien llegue a mi limite jure no llamarlo, no buscarlo pero una vez mas falle, nunca en mi vida ni en pasadas relaciones habia sido tan devil, me duele reconocerlo me e enamorado de el.
Poco tiempo despues termine con mi pareja al dia siguiente lo llame y le conte, el se volvio el hombre mas feliz del mundo pero poco duro su felicidas, porque yo le pedi un tiempo. Y tengo que ser realista yo con mi ex- pareja no parese que hubieramos terminado porque seguiamos hablando y estuvimos 4 veces intimamente, pero yo en el fondo no quiero estar con el, mi querer hacia el(ex-pareja) , es de amigo de de companero.
A el(mi amor)lo extrano mucho, pero se que le e hecho sufri mucho, y lo e lansado en brasos de una mujer que se muere por el a la cual el busca como confidente pero se que tarde o temprano ella va a terminar siendo su dueña. Creo que no vamos a poder ni si quiera llegar hacer amigos, porque yo sin proponermelo lo celo hasta con mi sombra y el subre cuando sabe que yo me veo a un con mi ex-pareja.
Despues de todo esto solo me queda aprender de mis errores, de ver como deje ir lo que queria por no tener los pantalones puestos y tomar ciertas deciciones. Y voy a tratar de ganarme su amistad en vista que su amor lo perdi.
****les cuento mi historia porque me puedo desahogar sin ser jusgada y ademas nadie me conoce****
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.19
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3842
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

2 comentarios. Página 1 de 1
kelly
invitado-kelly 11-08-2003 00:00:00

hola,bueno primeramente te felicito por tu relato ,esta muy bueno ,me encanto ,pero trata de no tener errores ortográfico,ok?

BUTTERFLY
invitado-BUTTERFLY 26-06-2003 00:00:00

EL CUENTO QUE LES ESCRIBI ES UN CASO DE LA VIDA REAL QUISERA SABER SU OPINION POR FAVOR ESCRIBAN

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815