Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LAS LUCES DE NEW YORK DOS

Me levante de la cama y apenas abriendo los ojos me volví a mi alrededor, note a mi lado el cuerpo tibio de carmen, estaba recostada sobre mi pecho, el lienzo nos cobijaba a ambos, un pequeño ruido la hizo despertar, eran diestros toquidos detras de la puerta de la alcohoba.
__¿quién es?__mencione.
__señor, lo buscan, es la señora sandra que viene acompañada..__menciono catalina el ama de llaves.
__en un momentos estamos listos.__
Carmen apenas pudo abrir los ojos y repentinamente observe que la ventana estaba abierta y la cortina se encontraba jugueteando con el viento, era invierno y la noche anterior sobre la ciudad había caido una intensa nevada.
__me parece que tenemos visitas, es sandra, viene con alguien.__mencione a carmen dandole un beso, sus labios eran abundantes, su pelo lacio rubio peinado con cierta rubicundez lo hacian aun más envolvente.
__¿sandra?__
__sí__
__¿qué querrá?__
Cierto que sandra hacia mucho que no nos visitaba y por ello de la sorpresa, carmen y sandra eran hermanas, medias hermanas, tenian en común a su madre.
Nos encontramos de pronto ante ellas, si, porque sandra tenia con ella a una amiguita, de la cual aún sabiamos nada, por eso me amarre la bata por la cintura y fuí a la mesita a tomar un poco de agua que se encontraba contenida en una jarra y carmen menciono.
__¡que sorpresa que vengas sandra¡, te haciamos en africa.__
__el congo ya supo de mi.__entonces se levanto y tomandole de la mano a su amiga nos menciono con firmeza y apenas la pude notar cuando trago saliva y dijo.
__les presento a brenda; somos novias.__
een ese presiso momento se sintio un estremecimiento en toda la zona, el edificio comenzo a oscilar, era un nuevo temblor, casi como el anterior, pero entonces pudimos notar un as de luz que de manera pertinaz paso cerca de nuestro techo translucido, era un color violeta y rojo.
Había sido una rafaga de color y estruendo y entonces comenzamos a escuchar por el pasillo principal del rascacielos, a un centenar de personas que gritaban y corrian hacia la salida.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815