Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

LAS DOS AMIGAS

-¿YA TE VAS SHASTA?

-¿QUIERES QUE ME QUEDE LUCIA?

-QUIERO CAMINAR POR AHI,¿TIENES DINERO?

--¿TE SIRVE EL ORO?

-CLARO, ¿TIENES SUFICIENTE?.....

-YA FUNDE MI PROPIO BANCO......

-¿QUE ES ESO QUE TRAES EN LA MANO?

-¿TE GUSTA?

-SI....¿PARA QUE SIRVE?

-ES UN RELOJ...

LUCIA AUN ESTABA SOBRE LA CAMA, SACRAMENTO ESTABA EN EFERVECENCIA, SHASTA HABIA HECHO UNA PEQUEÑA FORTUNA CON SU PROPIA BUSCA DEL ORO, USABA UN SOBRERO ANCHO, CHALECO, BOTAS Y SIEMPRE UN CIGARRILO ENTRE LABIOS Y LOS TIENTOS BAJOS.

SE ASOMO POR LA VENTANA DE UNA VIEJA CABAÑA QUE HABIA IMPROVISADO CON LOS ARBOLES DE LA ZONA, NO ERA GRANDE PERO MUY COMODA, LUCIA ERA SU AMANTE.

UN PAR DE CABALLOS ESTABAN FUERA, ATADOS, Y UNA PEQUEÑA CALESA, DONDE LUCIA SOLIA PASEAR HACIA EL RIO.

ESA ERA UNA TARDE ESPLENDIDA, LUCIA TOMO UN PEQUEÑO PARAGUAS Y SALIA DE LA CASA, SUBIO EN LA CALESA Y ESPERO A SHASTA.

-¿ A DONDE VAMOS?

-AL LAGO, PREPARE UN REFRIGERIO

NO ESTABA LEJOS EL LAGO, PERO AL FRENTE ESTABAN UN CUARTETO DE JINETES MONTADOS OBSTRUYENDO EL PASO, SHASTA LOS VIO Y DETUVO LA CALESA,BAJÓ Y SE DESCUBRIO DE LA GABARDINA QUE LLEVABA UNA ESTRELLA DE SHERIF.....

-QUE TAL SHERIF, LO ESPERABAMOS, SUPIMOS QUE LE HA IDO BIEN, ¡QUEREMOS SU ORO!

LUCIA NO LO SABIA, PERO TOMO SU RIFLE ENTRE MANOS Y LES APUNTO.

UNO DE LOS HOMBRES SE ADELANTO A LOS DEMAS Y CAMINO HACIA EL SHERIF, PERO SE DETUVO UN POCO ADELANTE, SHASTA TIRO LA GABARDINA AL SUELO Y DEJO VER SUS DOS COLTS DE PLATA, TENIA LAS MANOS MUY CERCA DE LAS CHACHAS.

EL HOMBRE QUE HABIA DESAFIADO AL SHERIF SE DIO CUENTA DE QUE LLEVABA LOS TIENTOS BAJOS Y QUISO RETRAERSE, PERO YA ERA TARDE, SUS DEMAS COMPLICES LO IMPULSARON A ENFRENTARSELE.

-ES SOLO UN HOMBRE, NO PODRA CON TODOS....

NADIE SUPO CUANDO, FUE COMO UN ACTO REFLEJO, EL HOMBRE TENIA SU COLT EN LA MANO, PERO TAMBIEN UNA BALA EN LA FRENTE, SHASTA HABIA SIDO MAS RAPIDO QUE EL, TANTO QUE NI SIQUIERA LE DIO TIEMPO A DISPARAR..

Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1644
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815