Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LAMENTOS DEL ALMA

cuando una persona es tan desdichada d e la vida que lleva y no ahi nadie que pueda sanr la herida que lleva dentro sufre y se hoga en sus lagrimas d edolor como hacer paraq ue se sanen perder algo maravilloso algo tan bello algo que jamas pensaste tener lo peor aveces pasan cosas que ni uno quiero ver esa maldita realidad solo el pensar en que s epueda hacer no podria jamas estar bien llorando sufriendo arrepintiendose d etodo loq ue alguna ves paso algo jamas querido algo que nadi pueda sanar el dolor ya esta hecho y lo dejo en manos de DIOS jamas yo pense pasar por esto solo me ahogo en mis lagrimas y lamentos de mi alma queriendo huir y morir queriendo ir lejos de aqui y olvidar todo peor no podre sanar la herida que marco mi corazon por completo me siento tan mal que hago alguein es capas de sanar este dolor nadie nadie podra sanr este dolor nadie ni la muerte por que tuve que pasar esto por que ami que tnmalo is señor para merecer tanto castigo q no lo s es una pregunta que dia a dia me pregunto y no hallo la respuesta de ahora en dlante guardare esta triste etapa de mi vida una d las mas dolorosas la mas dolorosa jamas olvidare esos momentos de dolor nunca llore tanto como lo stoy acendo ahora por que existen personas tan crueles como lo eres tu mataste el regalo ams gran que me dio dios aun asi lo ame proq ue es algo que dios me dio y tu lo mataste como teatreves a reclamarme ah como dime que te ise para mereser tanto desprecio solo se que mi corazon esta tan dañado que ni la muerte podra sanar ese dolor que me causaste andie maldito mil veces maldigo ld ia en que te conoci maldigo ese dia pero dios har justicia como pudiste hacerme llorar anto tanto q no tengo mas lagrimas para llorar ya no las tengo ya no solo lloro y lloro tanto que no puedo mas jamas olvidare eso jamas pagaras por loq ue isist pagaras muy caro por todo loq ue isste dioa te jusgara mi corazon este muy dañado y solo digo que son lamentos de alma.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.24
  • Votos: 89
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2622
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815