Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

LA VOZ DE LA SANTA MUERTE

Anónimo buenas tardes hace ya unos meses yo vivía en escobedo, vivía sola con mis dos hijos, una noche llega una amiga y me dice que fuéramos a casa de otra amiga a visitarla eran ya como las 11 pm total nos fuimos mi amiga y yo mis hijos se quedaron dormidos llegamos a la casa de la amiga platicamos nos dieron las 2 am o 2:30 am en eso ya nos íbamos de regreso a mi casa a pie era a la colonia de a lado y la amiga a la que visitábamos se iba a regresar con nosotras total íbamos caminando cuando mi amiga nos pone a escuchar un audio de whatsapp que ella se lo mandaba a su novio total se escucho algo horrible la voz de ella nada era otra voz en eso mi amiga y yo nos miramos y dice mi amiga ya valió ya lo maldeciste porque según era la voz de la santa muerte, porque ella si es devota y yo empece a sentir mi cuerpo ardiendo, algo horrible, un miedo espantoso.


Total le seguimos caminando y paso un carro con unos muchachos nos empezaron a echar de maldiciones lo que nunca nos había pasado siempre es de esas veces que “subanse y así” cuando una de mujer va en la calle verdad!! bueno el camino se nos hacia eterno en eso me dicen mis amigas -que hora es?,eran las 3 am exactamente volvimos a sentir ese miedo horrible porqe se dice que la hora mala para todo lo que pueda pasar es alas 3 am bueno total pasábamos por un monte y se vio una Sra al lado de un perro grande y corrimos en eso mi amiga me dice que nunca debemos pasar por la oscuridad menos a esas horas en eso me acorde de mis hijos que estaban solos en mi casa y lo que yo nunca hago es de que dejó todo apagado.
Las luces ese día si apague todo, total vamos ya llegando a mi casa y veo las luces prendidas me asuste más estaba mi niño mayor llorando y asustado me dijo que exactamente alas 3 am el tuvo un sueño donde el veía un túnel largo y una luz al final y que cuando va a llegar a la luz el despierta, (digo yo que el presintió lo que me estaba pasando en ese momento ) esperó les guste fue algo real.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1331
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815