Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

LA ÚLTIMA DESPEDIDA.

Era una noche fria,fue ahí en ese parque que se encontraban ellos 2,la luna brillaba,el viento soplaba y hacia mover las hojas de los arboles,comenzaba a nublarse..

-Conque entonces,adiós?...¿Realmente te irás?...-

(agacho la mirada al mismo tiempo que le decia)
-Asi es,..Ya no tenemos nada que decirnos...-

-Comprendo...,entonces...no olvidas nada?..-
(la miraba con una tristeza enorme,más sin embargo nunca desaparecia esa hermosa sonrisa de su rostro,no queria hacer notar esa tristeza tan profunda que sentia).

Ella no respondió y sólo se mantenia con la vista abajo..Fue entonces cuando él se le acercó,puso su mano en la mejilla de ella y levantó su rostro,...

-Mirame a los ojos,mirame ahora "amiga mia".- (le dijo él)
-Nos habiamos las vidas entregado para siempre el uno al otro,y he aqui que ahora,nos las devolvemos,y tu vas a dejarme y yo a ti,y pronto partiremos cada quien por su camino,por su lado,algún dia nos volveremos a ver,y cuando lo hagamos pasaremos como dos desconocidos,y nos alejaremos distraidos,cada quien con su vida,al principio sufriremos pero después vendra el olvido.

Comenzaba a hacer viento de lluvia,fue entonces que se refugiaron en un puesto techado,estaba deshabitado...solo ellos 2 yacian ahi parados,observando como sería la vida sin sus almas gemelas,de pronto comenzó a llover.

-No puedes irte asi lloviendo quédate aqui a mi lado,aunque sea por unos momentos,no te pediré más,tan solo unos minutos,sólo quiero observar tu hermoso rostro por última vez.

En el rostro de ella,podian observarse lagrimas resvalando por sus mejillas...una tras otra.
Él la abrazo y le dijo con una sonrisa...

-Vamos!..No hay que llorar,que tonteria!!...-
(él estaba triste pero no queria mostrarlo,simplemente sonreia,era una sonrisa perdida,no reflejaba emoción alguna).

La lluvia ceso un poco:

-Bueno,creo que ahora si,ya puedes irte,...¿Ya no tengo nada tuyo?..

-He tomado todas mis cosas,desde las cartas que te escribi hasta la última foto que me tomé y te regalé el dia de tu cumpleaños,no quiero dejarte nada,pues sería muy triste y doloroso recordarme,toma,te dejo tus cosas,para mi también no es nada sencillo dejarte e irme....Me siento muy triste..Pero tengo que irme,yo no quisiera pero debo hacerlo,sé que algún dia nos volveremos a ver,ya sea aqui o en el otro mundo...Pero hasta entonces,..."Querido amigo mio".

Asi fue como ella se despidió y sin decir más se retiró del lugar,se fue alejando poco a poco.....fue la última despedida,..la definitiva.

-"Olvidar nunca es tan sencillo"-.
Datos del Cuento
  • Autor: PikiS.
  • Código: 7810
  • Fecha: 20-03-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815