Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

LA TRAJEDIA DE LOS ANGELES

Era un lugar llamado los Angeles, un lugar aburrido y sin sentido, en el pasaje 37 vivían Grace y Andres, ambos tenían 17 años, eran muy buenos amigos se juntaban a charlar y a contarse lo que había ocurrido durante el día.Mientras conversaban,una familia se estaba instalando en la casa que estubo vacía durante años, cuando el joven y sus padres entran a la casa Andres y Grace corren hacia el patio de la casa y se asoman a la ventana, pero solo ven a una familia normal y aburrida como todas las del lugar, así que no le tomaron importancia.Ambos se fuerón a sus respectivas casas, Grace llego a su casa y se encontraba su madre la saludo y se fue a su dormitorio, derrepente su madre la llama, cuando baja las escaleras ve que es el joven que recien había llegado al lugar, era un joven atractivo de 19 años llamado Felipe.Cuando Grace lo ve quieda extrañada, algo de el la hacía sentir incomoda, Grace se olvida de eso y lo saluda y se ponen a conversar, derrepente golpean la puerta y era Andres y Jack, ( Jack era otro amigo de Grace ) ella los presenta, Jack muy espontaneo lo saluda rápido con un apretón de manos, pero Adres ni siquiera sube la mirada, solo le dice "hola", Felipe se despide y se va.Andres lo primero que dice es que no le gusta a ese chico por que tiene una apariencia rara, Jack solo dice que se ve muy buena onda, cuando jack se va Andres y Grace dicen que es una persona diferente,que se sentían incomodos con él, pero sin darse cuenta Felipe se encontraba escuchando todo por la ventana.Sin sospechar nada ambos van a comprar unos refrescos, y se despiden, cada uno se va a su casa.Andres camina a su casa lo agarran y lo golpean amenazandolo con una cuchilla, Andres levantando la cabeza se da cuenta que es Felipe, con su cara llena de odio le dice que si seguia metiendole cosas en la cabeza sobre él a Grace y a Jack se iva a repentir.
Ya habían pasado tres meses juntandose sin recordar lo que había pasado antes, hasta que los tres van a comprar algunos cigarrilos, pero en ese momento Jack y Felipe empiezan a discutir sin parar, Andres lo trata de impedir y empieza a pedir ayuda pero ya era tarde, Felipe ya se había escapado. Andres corriendo llega a la casa de su amiga, no había nadie cuando sube al dormitorio de Grace ve que su amiga se encontraba muerta, Andres gritando y llorando llega policia y lo interroga, Andres contando lo que había sucedido la policia le pide que se valla a descansar. Cuando Andres lega a su casa sentía algo extraño, cuando sube al dormitorio ve que se encontraba Felipe, Felipe lo agarra y golpeandolo le entierra la cuchilla en el brazo pero en ese momento llega la policia y ven a Felipe tratando de matar a Andres. La policia lleva a la carcél a Felipe y la ambulancia lleva a Andres al hospital. Todos se quedaron tranquilos, de que Felipe se había ido a la carcél, pero Andres no se sentía así por que Felipe ya había matado a sus amigos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.71
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815