Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA SOXOFONISTA DE VENECIA

Eran como las seis de la tarde, noté que había en aquella plaza veneciana, un cumulo de personas en torno a un saxofón, era tocado por una mujer, en el suelo se encontraba un abrigo negro, sobre el cual se alojaban las monedas que la gente le arrojaba.
Me acerque y me dí cuenta de que aquella mujer era joven, tanto como mi misma edad, sus pantalones señidos a su cuerpo la hacian ver más hermosa, sus pupilas estaban entrecerradas y sus mejillas enrojecian.
Usaba tenis blancos y una camiseta con su fotografia a la espalda en color, era un holograma que modificaba su secuencia mediante un irradiador de luz ultrasencible.
Ella terminba con la melodía y entonces sancando una moneda de mi bolsillo me disponía a darsela, pero entonces ella mencionó.
__Se terminó mi turno, esa moneda guardala para la otra que vine enseguida de mi.__
__¿y porqué habría de darsela a otra y no a ti, es que acaso no la nesecitas tanto como los demás?__
__sí, pero hay que ser justos, hay poca gente y yo ya cubrí mi cuota diaria..__
La mujer levantó del suelo su abrigo y al disponerse a cubrirse con él mencione.
__es extraño, ¿acaso eres rica?__
__no, tal vez no lo entiendas, pero actualmente no hay muchos lugares para trabajar con la música y si esta plaza es una de ellas, mejor la cuidamos, ¿no cres...?__
__alex...alex bvlgari, así me llamo, es un placer conocerte..__
__estela.. estela fish, soy de dinamarca.__
LLovía cuando caminé con estela a su alojamiento, era un vieja residencia hubicada al filo del canal, su habitación tenia un gran ventanal, desde ahí note que los barcos que se acercaban, roncaban furibundos con sus enormes chimeneas que atracaban en el muelle.
__aquí vivo, no es nada del otro mundo pero es temporal..__
Al abrir la ventana, el aire me dió en pleno rostro, estaba humedo y casi chillaba cuando el viento se coló con brusquedad.
Mi reloj se tornó al color ambar, su caratula indico el modo de video virtual y entonces recibí la comunicación llegada desde el shadow que se encontraba pendiendo sobre el canal.
__¿alex?__
__sí. soy yo, adelante.__
__hay alguién cerca..__
El carnaval de venecia estaba en su apogeo, la gente se había dado cita ahí, y aún cuando estaba cayendo un torrencial aguacero, los disfrases permanecian.
En mis lentes se hubicó la imagen de el hombre a quién estabamos siguiendo, estaba entre la multitud, eso hiba resultar muy dificil a la hora de su captura.
__me tengo que marchar estela, tal vez nos veamos en otra ocación..__
__no digas eso alex, la gente no se encuentra por segunda ocación por casualidad, mejor te doy mi domicilio en dinamarca...__
Me situe al filo del suelo, los lugares se encontraban abarrotados, entonces, entre con cierto sigilo a donde una vez hacia mucho tiempo ahí habian tenido alojados a cientas de gentes; era un viejo ghetto.
Entonces algo sonó más adelante y una luz se encendió quedandome el rostro casí sin persepción ocular.
__¿quién esta ahí?__mencione. apuntando mi pistola de municiones de plutonio.
__no te preocupes amigo, soy stephan.__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.82.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815