Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

LA SOMBRA DEL PERIODISTA MIGUEL ANGEL POUSADA

AUTOR: GLADYS D'ARCANGELO

MATERIAL DE LECTURA PARA LOS DISTRITOS DE LA PLATA , BERISSO Y ENSENADA

BREVE RESUMEN:


Podría decir que a principios de la decada del 80 me apasionaba escuchar la música de Village People, Rod Steward o Kiss y que el destino me ha permitido graduarme y enseñarla.

Que me gustaria caminar de la mano de Claudia Cecilia Cirelli, detenerme frente a clubes bailables como Musicomania, Macondo o Chatarra que han dejado recuerdos imborables en esta hermosa ciudad de La Plata y enamorado a muchas parejas que hoy son felices, casadas y con hijos adolescentes.

Que me la ha dibujado a mí en la sonrisa de un hijo que entrega sentido a la vida, una estación que se llama felicidad y una gata que ronronea para demostrarme que vive.

Generalmente cometo un error, el de vivir un presente minúsculo con relación al pasado que "seleccioné" y al futuro "soñado".

Cuando me doy cuenta que lo estoy cometiendo trato de detener y corregir, para sentado entender que lo que poseo en la mano es suficientemente bueno, pues lo anhelado, ya se ha marchado o no ha llegado todavía.

Entonces amo el presente, como lo amaré cuando sea pasado y trato primordialmente de aprovechar ese presente antes que el fuego se apague para seguir caminando y hacer amistades con el sol.

Quizas, muchos boliches bailables , conjuntos musicales y hasta el disco de vinilo se hayan extinguido, pero en el corazon de Claudia Cirelli y Miguel Angel Pousada se siente la felicidad de aquellos tiempos.

FIN

TEXTOS Y ADAPTACION: GLADYS D'ARCANGELO.

(c) 2004 - La Plata - Bs. Aires - Argentina -
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815