Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA SEÑORA EXTRAÑA DOS

Natalia lujan era un ser apetecible, sin embargo el día que concerte una cita con ella mi sorpresa fue sobre saliente, mi nombre es michel, soy un hombre de mundo, las velas alumbraban y no supe sino hasta entonces del porque de que ella no tuviera luz electrica.
Natalia tenia un librito donde se inscribian algunas oraciones que por cierto decia muy bajito, esa la descubrí, llevaba un vestido negro muy ligero, tanto que se alcanzaban a ver sus encantos, sacó el librito y al leerlo escuche lo que decia.
__señor de la oscuridad, protege este hogar de sus enemigos...__
Lo demás ya no lo quice continuar escuchando, me levante y acto seguido fuí a la entrada en donde un cumulo de velas de colores alumbraban la sala.
__¿a dónde vas michel?__menciono natalia con los ojos enrojecidos y el ceño fruncido.
__me voy de aquí, esto es más de lo que puedo soportar.__
__¿acaso tienes miedo de mi?__
__no es miedo, pero no tiene sentido continuar aqui, ambos tenemos convicciones diferentes, eres satanista y yo no, creo en dios..__
__sí, sí, ya veo, eres uno de esos, pero yo tengo poder, sin mi nada tendras.__
__no importa, me voy.__
Eran las diez de la noche cuando salía de la casa de natalia, miami lucia devastada luego de los cruentos ciclones que la asotaran, pero eso no evito que abordara mi auto.
Al avanzar un par de kilometros se me nublo la vista y frontalmente se me presentaron algunas imagenes, era también la voz de natalia que me decia.
__muere michel, sin mi no eres nada, unetenos y vivirás, sino lo haces moriras de hambre, no tendras empleo en ningun lado.__
En el camino habia una lumbrada y al lado se hubicaba un par de autos, sobre el camino parecia que un cuerpo estaba cubierto por una sabana, me detuve ya que un policia me hizo la seña de que me estacionara al borde del camino.
__¿qué sucede oficial?__mencione.
__un hombre que murio, lo mataron hace unos minutos.__
__senti curiosidad y salí del auto para ir a ver de quién se trataba, la puerta de mi auto se quedo abierta y entonces, el compañero del policia al verme me dijo.
__¿quiere verlo?__
Asentí con la cabeza, entonces descubrió su rostro y algo espeluznante note.
__no puede ser__menciono el policia.
__soy yo__mencione apenas cuando un extraño escalofrio circundo mi cuerpo.
En la mano derecha tenia un numero en codigo de barras borrado, la palma de la mano estaba quemada.
Y sobre la tierra se inscribian las trece barras de la bandera de los estados unidos con sus estrellas...
__¡bestias!__menciono el policia al ver aquello.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.81.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815