Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA SACIEDAD DEL SER SIETE

A veces con cierta frecuencia me acostumbran preguntar acerca de la acitividad que desarrollo y sin quedarme otra salida finalmente, menciono-soy escritor-.
ese simple hecho no resulta en estos dias sobre saliente, yaque sin duda el medio en que esto se derrolla no es del todo bien visto, los ambientes en que uno se ve envuelto son en ocaciones muy turbulentos; ya que el ser escritor no es unicamente sentarse frente a la maquina de escribir, cuestion que no desarrollo desde hace unos tres meses ya que mi maquina de escribir la tengo desde la primaria y ya dio todo lo que debia de dar. el adquirir otra sera un asunto emotivo, pero el continuar con la escritura será algo de lo cual en lo futuro no habré de presumir.
si fuera simplemente con escrir y hacer llegar lo realizado a algun editor seria algo muy atractivo, pero comunmente se acostumbra qaue el escritor lidie con terceras personas y estos es, al llegar a ciertas editoriales hay gentes por ahi, revoloteando, comunmente se les denomima como coyotes, estos reciben los manuscritos que uno les hace llegar a los responsables, estos claro no tienen la responsabilidad de asumir los riesgos con el escritor. asi que unicamente se dedican a piratear a los autores. claro, esto en contuvernio con los que se encargan de recepcionar los trabajos, un dinerito extra que se meten a la bolsa sin que esto les resulte oneroso o riesgoso.
por eso vemos que en ocaciones a los autores menos conocidos se les administra la ley del mas fuerte y se ve uno violentado en sus derechos, estos personajes acostumbran tener vinculos con las empresas de una manera no oficial, por ello es dificil el que se les capture e icluso, se les remita ante las autoridades; esto lo digo por que me he dado cuenta.
los riesgos son tan variados como inverosimiles, esta el hecho de que cualquiera que pretenda ser escritor, debe de asumir su rol, tal vez miles lo conozcan o tal vez unos cuantos, pero en el proseso esto será un tanto turvio que cuando uno se da cuenta de la gente que ya reconoce el trabajo de uno, el escritor ni siquiera ha optenido un centimo por sus trabajos.
esta también el hecho de que hay gente poco reconmedable que se hacerca a uno de amnera circunstancial-eso casi no sucede-para preguntar-¿a que te dedicas?- luego de eso estan las invitaciones a fiestas, en las que comunmente se introducen sustancias prohibidas e incluso cae uno en las manos de la prevenda de sexo.
ademas de esto se ve uno envuelto con gente no muy recomendable, y esta el hecho, de que surge casi siempre, la invitacion a cierta fiesta en las afueras de la ciudad-de cualquier metropoli-, en las que el comun denomidanor esta el ser iniciado a una logia-secta satanica- en donde comunmente se desarrollan eventos clandestisnos de toma de sangre, sacrificios humanos, bailes alrededor de una fogata y lo que es peor, la iniciacion con el juramento al diablo.
casi me cuesta tanto trabajo de enumerar las situaciones que me sobreviene algún escalofrio recurrentemente, y sobre todo cuando vemos que son las mismas autoridades que solapan a estos truanes y que por si fuera poco, les conocen.
los ganster's abundan, pero son del conocimiento de las autoridades, un ejemplo en la ciudad esta de un conocido ganster, que lleva a cabo sus maniobras en la misma calle en que se encuentra, la oficina de la interpol, los tribunales superiores de justicia y la oficina de el ministerio publico, esta de sobra decir a que se dedica dicho ganster. y dicho tipo esta ligado con las empresas televisivas ya antes mencionadas, que por cierto se encuentran cerca de ahi, es mas en la misma calle. esto a su vez, nos dice el porque de que la delincuencia este desatada en la ciudad, pero esto no es nuevo, este tipo lleva ahi mas de diez años. y si estan arraigado el poder de esta mafia, sabremos porque hoy dia estan incluso protegidos por la policia.
todo esto porque en lo personal me han afecta de una manera inmediata, y lo que es peor, hoy mismo en sus medios siguen lucrando
con mis trabajos incluso aqui en este portal dados a conocer.
ahora que ya todo esta concluido y que efectivamente vemos como el gobierno nos espia y en lo paticular me espia en mi propio domicilio, ya que el gobierno es el unico que tiene la tegnologia para llevar a cabo eso con lujo de impunidad, siendo esto ilegal.
enumero aqui algunos de mis mas reconocidos trabajos en que fueron dados a conocer por mi mismo:
revista voces:
poema eres tu asi..
y dos más.
revista ficticia:
cuentos:
se hace tarde,
el cigarro de singapur.
y finalista en el concurso de este portal con un poema.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.85
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3388
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.189.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815