Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA SACIEDAD DEL SER SEIS

recurrentemente me ví escribiendo cierrtos temas para lo que seria una novela de ficcion, eso me llevo a leer un poco más de lo acostumbrado, entonces me tropece con un anuncio de cierta escuela de escritores en mexico, de muy reconocida filiacion.
en aquella escuela encosntraban pegados en el lugar de anuncios, las convocatorias de los diversos certamenes de literatura nacional, ello me lleo a conocer a las diversas empresas que editan libros año con año y lo que me entere era circunstancial, ya que esas empresas no las tenia en mente, ya que son muchas y muy variadas.
pero a mi lo que me interesaba era publicar, ya que nunca he creido en los certamenes, ya que desde mi opinion, esos concursos siempre o casi siempre, estan permeados de algunos autores que son reconmedados y otros muy famosos y los menos desconocidos.
nunca me ha alarmado el competir, pero siempre me ha gustado estar en igualdad de condiciones, sólo entonces al optener algo se puede enumerar el logro optenido convecidos de que los que se consiguió es de alto valor, no sólo sentimental sino literario.
los sutnos literarios se deben abordar de maner seria y fuera de toda duda, por eso es que no suelo paraticipar frecuentemente en ellos.
alguna vez me entere de el concurso que la editorial alfaguara sostiene, y fue atravez de internet por medio de su sitio el foco, aquella vez tenia en mente que podria mandar una obra, sin embargo no lo hice por falta de tiempo, pero luego, me día ala tarea de realizar unas mejoras a algunos de mis poemas que se encontraban incluidos en mi coleccion REFLEJOS, de ahi heche mano de una decena y los otros cinco-porque envie quince a alfaguara- los saque de mi archivo ya acendrado desde hacia algunos años atras.
al enviar los quince poemas a alfagura, crei que almenos tendria la opcion de que se me los tomara en cuenta, sin embargo, luego de darle el tiempo apropiado, que fueron unos cuatro meses, llame a la oficina encargada de la dictaminacion, pero entonces me lleve tremenda sorpresa al enterarme de que dichos poemas no habian llegado a us dominios, y de que ademas de que esa empresa editorial segun me dijo su encargada, no editaba poesia, no obstante de haberlos enviado por medio de correo registrado y para ello me dí a la tarea de rastrear el envio, llendo a la oficina en cuestion buscaron el envio y dio como resultado de que el servicio de correo le habia entregado a alfaguara el envio de poemas. dicho envio fue recibido y para ellos consta la fima del empleado sobre elrecibo que la oficina me hizo llegar al solicitarselo, entonces me comunique nuevamente con alfagura por medio de correo electronico y la respuesta fue la misma cuando les solicite la devolucion de tales poemas-no editamos poesia-.
uno normalmente va aprediendo lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer y con la gente que se debe estar y con la que no, entonces me entere que alfaguara y en su complñeto, el grupo editorial santillana tiene vinculacion con el otro grupo; random house mondadori, de esto lamentablemente no estaba enterado, de otra manera no se los habría enviado mis poemas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.59
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1366
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.109.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815