Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA SACIEDAD DEL SER QUINCE-EPILOGO-

La noche que mi madre me corrio de la casa que es de su propiedad me encontraba viendo el televisor, ella parecia mirarme con cierta crudeza, entonces se dirigio a mi y se dispuso a provocar una discusion irrelevante que detono en que ella me insultase y por ello tuve que tomar mi maleta y salir de ahi.
Aquella noche la pase durmiendo en una banca de concreto, la cual se encuentra cerca de un hospital en donde me sentí seguro de que nadie me dañaria.
Mi padre fue el que le habia dicho u ordenado que hiciera aquello, ya que segun esto, no me estaba convenciendo de aceptar lo que el llama acuerdo.
Me hecharon a la calle sin dinero y unicamee me lleve mis pertenencias personales, entre ls cuales se encontraban mis colecciones de poemas y alguna novela, según mi padre o soy un tipo que esta "loco", que lo que digo es increiblemente mentira, eso es acolacion de que yo les heche en cara el hecho de que ellos eran complices de los que me estaban robando mis obras, ya que donde vive desde hace treinta y tres años, ellos de inmediato lo negaron todo y dijeron ue si me estban robando porque causa aun me encontraba con ellos. y entonces les dije por una sencilla razón, porque no me ire de aqui hasta que me den lo que es mio, esto se sobre entiende que me paguen lo que se han robado.
Desafortunadamene par mi, ellos conocen y tienen alguna influencia en el gobierno a lo cual los coloca en un estado de impunidad insospechada; por otro lado son parte de una de una logia conocida por muchos como "MAZONES", me han bloquedado los empleos y me niegan la comida.
Mw insultan todo el tiempo y las mas e las ocaciones mandan gente para acosarme y como ya lo mencione a otros sitios, será una pena el hecho de que haga valer mis derechos, que aqui en este pais me los han violentado todo el tiempo.
Pero parece que será cuestion de tiempo, para que la justicia se haga cargo de esto, las denucias estan hechas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.59
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1177
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815