Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA SACIEDAD DEL SER NUEVE

Es posible reunir en un lapso de tiempo un breve curriculum de alguien, sobre todo si ese alguien es tan dedicado a su actividad; el hecho es de que todo tiene un porque y para poder elaborar un historial se debe iniciar a decir cuales fueron las circunstancias en que todo comenzó.
mi historia no es tan breve ni tan extensa como se pudiera imaginar, siempre tuve el gusto por la lectura que mis padres me acercaron desde niño cuando apenas tenia cinco años. e incluso ví cualquier cantidad de peliculas en las que se detallan las vivencias de cualquier persona que aspira a ser escritor, ser un aprendiz de literato fué por lo que nunca pasé.
Al menos nunca me senti de esa manera, ya que
leí lo mismo que cuentos, que pequeños fragmentos de novelas del todo conocidas por la literatura universal.
Pero mi interes era puramente academico, ya que nunca creí poder dedicarme unicamente a escribir, ya que siempre escuchaba que quien lo hacia estaba destinado a morir de hambre.
Cuando aún era niño, a eso de los diez años, paseando con mis padres, nos encontramos a un hombre que decia que era escritor y que a él le habian robado parte de su obra y para poder financiar su vida pedia limosna en las principales calles de la ciudad de méxico. no era viejo, tendría como unos cuarenta años de edad, delgado, blanco y con un historial academico fascinante.
Debo decir que realice otras actividades diversas a la literatura durante casí toda mi vida, incluso estuve dedicado a entrenar como atleta, siendo un corredor de los docientos metros planos con una velocidad innata, alcace logros como 21:70, en los docientos metros y 10:55, en los cien metros planos, esto último en el año de 1989.
Por lo referente de mi comentario anterior refiriendome a que no me dopo, esto es una más de mis aclaraciones, ya que nunca he creido en tomar algo artificial como factor de los resultados logrados. siempre he sido leal a mi mismo, y lo poco o mucho que he conseguido es resultado de un entrenamiento consistente y bien planeado.
Hoy mismo, en este mismo instante en que relato esto, viendo hacia atras me doy cuenta de que lo conseguido es más importante de lo que yo mismo creia.
Hoy dia sigo entrenando, como finalidad de entrar en competencia de pista en temporada abierta, esto si es que el sistema me lo permite, ya que pareciera que se han decidido a que no sea así algunas personas que parece que estan mas interesados en bloquearme que en hacer su trabajo.
En años pasados ya tuve problemas con algún entrenador, que cuando no accedí a asistir a una coferencia que su partidio politico ofrecia, él simultaneamente ha venido haciendo todo lo posible por obtaculizar mi desempeño atletico.
estos entrenamientos lo realizo con financiamiento propio y nunca he recibido ayudas del gobierno en sus diversas fascetas o institucion alguna.
me incie en el atletismo cuando tenía diez años y fue cuando en la escuela primaria en la que asistí se realizaron eventos para elegir a quien la representaria en competencias de zona.
y mi pelicula favorita es carros de fuego...
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.4
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3675
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.207.218.95

1 comentarios. Página 1 de 1
Jorge Quintero
invitado-Jorge Quintero 18-09-2012 00:00:00

Me encanta la pinga y ser penetrado. Amo al webmaste y quiero vivir en nuestro nidito de amor. ¡¡¡QUIERO QUE ME PENETREN!!! Pues soy un asqueroso joto atascado y pervertido.Que alguien destroce mi redondo agujeroooooooooooooooooooo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815