Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA SACIEDAD DEL SER DIEZ Y SIETE-EL FINAL-

Hay dos tipos de leyes, la ràpida y la extenuante, la primera es la que habilita a los poderosos, a los influyentes y a los impuestos, la segunda, esa les rige a todos aquellos que como a mi, somos parte del pueblo.

vander flux...


Yo vivo en el estado de mexico y no en la ciudad de mexico-d.f- por eso se hace evidente que el sistema impositivo sea el mismo, que copula acuerdos desde los escritorios de la lumpen burguesia para llevar a cabo sus planes sindecoro ni freno.
Ese mismo que emite en sus medios imagenes carentes de opinion, frases que nos llegan como desechos de una vida desgastada, sus discursos son los mismos de siempre, donde el poder de justicia se supedita a el brazo del ejecutivo en cuestion y las camaras emiten leyes de acuerdo con este último.
Los tiempos son los mismos, aquellos que nos invadian las ideas para que no se expresasen los terminos comunes, aquellos que se pertrechan en las oscuras catacumbas para permanecer en el anonimato y a los otros, a los mas, exponerlos como a un hato de obejas que pastan en las ciudades, en esas selvas carentes de arboles y con arroyos repletos de oxido, ¿y para què?, tan sòlo para distraer la atenciòn.
La pobreza, la falta de trabajos, la delincuencia organizada, la paranoia generalizada de ser muertos aùn por los conocidos, la falta de salubridad, de educaciòn real, de industria propia, de generacion de ciencias y tegnologias para que nos hagan ser capaces de la verdadera indepencia,¿dònde estàn las empresas de mèxico, en el area de automoviles, de trenes, de aviones y de comunicaciones?
Todo se ha reducido a una forma alternativa de vida-el comercio ambulante-, que es la unica menra de subsistencia nacional, provocado por el retroceso de un sistema carente de personalidad, que roba a los pobres para darles a los ricos y luego, perseguir a los pobres haciendolos parecer como delincuentes.
la cuestion del narco trafico es cosa juzgada, en paises como holanda, es legal, pero en america, el ùnico que tiene el oligopolio de ello son los estados anglo sajones, que rebiciben multimillonarias ganacias cada año, ellos deberia legalizarse en mèxico, de esta manera se evitarian los crimenes, la corrupcion, la sobre explotacion de la tierra y el ùnico paìs intolerante, mezquino, carente de etica, barbaro e ilegal serìa ese, al que citè anteriormente.
El opio fue utilizado en antiguos tiempos como medio de mansedumbre por el imperio del mal, ese que se ha robado nuestros emblemas y que se ha erigido como el de el àguila,¡falso!, porque la droga se da en distintas vertientes, inhalada, tomada, inyectada e incluso visual.
esto es a colacion de que como ya he comentado, se me quizò envolver en una treta, de que yo utilizaba sustancias prohibidas, y ello es mal falso que el àguila que usan los estados anglo... que no es de ellos, sino nuestra.
Todo es cuestion de dinero, ese que no se da de balde, ese que incluso por un par de centavos se llega al homicidio, porque, ¿cuànto dinero les entra cada año a los cobradores de impuestos y cuanto les entra a las arcas de las cuentas de los paraisos fiscales de manera ilegal? como un millon de veces màs...dinero que sisrve para financiar guerras a todos los paises del orbe, para evitar que se exprese la gente, y sobre todo para de manera grata, bonita, de esclavisarnos,mentalmente, que la peor de las cadenas. de que si no se dice algo bello de tal o cual gobernante, se le bloquea en todo el mundo o para decirlo en terminos conocidos, se le descarta, tal y como a mi me lo dijeron,¡estàs desacartado!
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.83
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2296
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815