Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

LA OÜIJA

Empezó de nuevo el curso en Septiembre. Había gente nueva en mi clase, bueno, gente con la que nunca había ido. Yo ya conocía a Noe de otros años y nos empezamos a juntar con Eva y Laura, dos chicas de mi clase también nuevas.
De vez en cuando faltábamos a alguna clase y nos quedábamos en el baño del instituto. Uno de los días estábamos aburridas y Eva dijo de hacer la ouija. Yo no la había echo nunca pero sí había oido hablar de ella.
Nos pusimos a hacerla y yo veía como se movía la moneda. Yo creía que eran ellas quien la movían, ya que yo siempre intento buscar la lógica a este tipo de sucesos. Eva y Laura invocaron al demonio. Nos pusimos a hablar con él de buenas, preguntándole cosas que iban a suceder, cosas que habían pasado y cosas para que pudiese demostrar que estábamos hablando con un espíritu de verdad. Acertaba en la mayoría de las cosas preguntadas.
Nos empezó a señalar una a una y a decirnos que nos iban a suceder cosas malas porque íbamos a cometer un error que nos iba a costar la vida a una de nosotras. Yo ahí empecé a asustarme, también Noe que tampoco nunca la había hecho, pero las otras dos que sí la habían echo se empezaron a reir,entonces creí que eran ellas.
De repente llamaron a la puerta por dentro de uno de los waters, estábamos solas en el baño, así que, ¿quién podía ser?. Chillamos y salimos corriendo, Noe cogió el papel y lo tiró a la basura. Salimos de allí lo más rápido posible.
Cuando nos tranquilizamos un poco, hablamos y lo comentamos y ellas dijeron que no habían movido en nigún momento la moneda. Las creí por creer.
Al día siguiente ya en clase Eva nos preguntó que donde estaba la ouija, y la otra chica dijo que la había tirado a la basura, Eva y Laura se miraron y no dijeron nada más. Noe y yo preguntamos que qúe pasaba, ellas dijeron que la ouija se tenía que cerrar y luego quemar.
En los siguientes días Noe iba con mucho cuidado porque ella había sido quien había cometido el error ya que lo tiró sin quemarlo ni cerrarla
A los dos días a Eva se le murió una abuela suya que según decía había estado muy sana. Laura tuvo un accidente de moto en la que iba con su novio a los tres días, pero eso solo quedó en un susto y en una moto destrozada. A mí, un día que estaba sola en mi casa, se fue la luz y como estaba a oscuras encendí el mechero y empezaron a prender las cortinas del salón, casi incendio mi casa entera. Noe, que en paz descanse, un coche le atopelló a los cuatro días. Estuvo en coma dos, pero fue imposible que siguiera con vida.
Aunque me duela contarlo solo quiero decir que no juguéis con esas cosas, o si lo practicáis tened cuidado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.12
  • Votos: 143
  • Envios: 14
  • Lecturas: 5091
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.107

4 comentarios. Página 1 de 1
marcela
invitado-marcela 04-08-2003 00:00:00

hace poco practique la ouija, no tenia nada de experiencia con unas amigas, lo tomamos como un simpre juego ya que ninguna cree en esas cosas, no cerramos, ni quemamos, solo botamos el papel a la basura, a los dias me broto una enfermedad sin cura, no es tan grave, pero no tiene cura!!!!! y lo peor es contagioso

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 17-05-2003 00:00:00

Está muy bien contada. Se hace interesante. El final es trágico pero por eso tiene algo que enseñar: la Ouija no es un juego. Es algo muy peligroso sea cual sea el motivo por el que se mueve la moneda.

Ray Ables
invitado-Ray Ables 26-04-2003 00:00:00

Me gustó el cuento por lo bien escrito que está, aunque para mi el argumento es un poco predicible. He oído muchos relatos acerca del ouija, y casi todos terminan así. También tuve una mala experiencia con el ouija y recomiendo que la gente no juegue con esto. A los que no saben lo que es les va a parecer algo raro que las chicas se encierren en el baño a jugar con algo que hace que se mueva la moneda.

Juan Andueza G
invitado-Juan Andueza G 26-04-2003 00:00:00

Pero Sandra es jovencita y escribe casi sin faltas y con buena redacción. Yo la empujo a que se atreva a más, mucho más. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815