Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LA OBSESION DE RECUPERAR EL AMOR PERDIDO

ADAPTACION Y TEXTOS: SANDRA RUSSO

MATERIAL DE LECTURA PARA LOS DISTRITOS DE LA PLATA BERISSO Y ENSENADA

BREVE RELATO

El origen de la historia, dice el periodista Miguel Angel Pousada, está en las calles del barrio norte platense, mas precisamente en las adyacencias del colegio Vergara, alli en 4 y 35 de la ciudad de La Plata. Entre diversos grafitis que adornan sus paredes se cuentan los mensajes de amor dedicados a Claudia Cecilia Cirelli y cuyo significado llegan a los mas profundo de su corazon en la oscura noche de su desdichada vida.

Palabras más palabras menos, es la vida de una joven mujer platense, estudiante de medicina, que termina por convertirse en una de las dueñas del corazon de Miguel Angel Pousada. A lo largo de los años, Pousada muestra la transformación de la simpatica adolescente que se llama Claudia Cirelli y que hoy es madre de dos hermosos hijos. Ella piensa en Miguel Angel Pousada, pero se siente totalmente condicionada por su marido, quien es una persona resentida y emferma de celos. Lo que intenta hacer Pousada es recuperar el amor perdido hace algunos años, aunque esto le cueste la vida y no esta muy lejos de conseguirlo.

Aunque esta última transformación de su protagonista no resulta del todo creíble, Pousada intenta por todos los medios demostrarle a Claudia que cada mensaje que escribe es como un pedazo de amor que Claudia debe guardar en su corazon para cuando llegue el momento de partir juntos hacia el mundo de la felicidad eterna. ¿Sera posible esto algun dia?

ADAPTACION Y TEXTOS: SANDRA RUSSO
EDICIONES: ENSENADA BOOKS -
BS. AIRES . ARGENTINA.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.2
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815