Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

LA OBSCURA CARRETERA.

Todo sucedio hace 5 años cuando unos jovenes de edades no mas de 20 ni menos de 18 años decidieron ir de viaje a un lejano pueblo ellos habian sido amigos de toda la vida se conocian desde la primaria ya estaban a punto de graduarse y querian selebrarlo con algo que nunca olvidarian y valla que si lo olvidaron a qui comiensa el anecdota de los chicos.....

Cuando los chicos decidieron ir a ese pueblo les parecio magnifico ya que nadie conocia los chicos abian vivido juntos muchas experiencias buenas pero nunca algo como un viaje solos.

Ese 1 de septiembre del 2,003 los chicos se subieron al auto NISSAN color negro como modelo 91 los chicos salieron de la casa a las 5 de la tarde ya que preferian viajar de noche para que no se les notaran la goma que los estaba matando uno de los chicos el mas vicioso le dijo al chico que estaba manejando que pasara al supermercado porque se queria quitar esa goma maldita con mas licor los chicos compraron muchas servesas y entre ellas una botella de ron los chicos fumaban mariuana y se ponan muy estupidos con eso, cuando los chicos salieron del supermercado con todo el licor se subieron al auto pusieron musica y se fueron a toda velocidad para ese entonses ya eran las 6 de la tarde empesaba a obscurecerse cuando apenas empesaba su bello viaje los chicos estaban re alegres destaparon un par de servesas enpesaron a vever y porsupuesto que tambien empesaron a fumar el chico que estaba manejando estaba bien pero bien alcoholizado los de mas estaban peor cuando se fueron fijando de tan rapido que iban los estaba persiguiendo una radiopatrulla ellos no querian que los pararan por el estado en que se encontraban y decidieron correr mas y mas subirle de volumen al carro y fingir que no se abian dado cuenta de que los estaban persiguiendo.

Cuando derrepente el chavo perdio el control se salio de la carretera apago las luces la carretera estaba mas obscura que nunca no habia ni una sola luz ni perzona ni carros solo habian arboles y la carretera se quedaron escondidos esperando de que la policia no los encontrara se bajaron del carro y encontraron una iglesia vieja y abandonada mas alla de los arboles se fueron a sentarse parecia seguro encendieron una fogata y se dispucieron a pasar el tiempo platicando decidieron contar relatos de terror ellos estaban platicando aterrorizados de la historia que les estaba contando el chico cundo ya abian pasado como 1 hora escucharon una ambulancia decidieron ir a pedir ayuda porque el carro no encendia solo bieron las luces de la ambulancia y vieron 5 cadaveres al rededor de su auto y vieron su auto despedasdo a uno de los chicos le estaban dando respiracion artificial ellos no sabia que habia pasado hasta que bieron sus cadaveres y el del amigo que iba manejando que le estaban dando respiracion artificial y golpes en el pecho el amigo se despidio de sus amigos y se tiro boca abajo a su cuerpo en eso desperto y ya no bolvio a ver a sus amigos nunca mas ese chico sobrevivio y vivio para contar la experiencia que abia tenido con sus cuatro amigos.

tengan cuidado en la obscurida de la carretera o les podria suceder algo similar.

fin
Datos del Cuento
  • Autor: Julio P
  • Código: 10697
  • Fecha: 01-09-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5
  • Votos: 95
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3593
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215

5 comentarios. Página 1 de 1
sol
invitado-sol 13-10-2004 00:00:00

...porque no se nace con el don de la buena ortografia y redaccion, es algo que se va perfeccionando con la lectura y con las ganas de que si escribes algo se te entienda. Agarra la onda y no seas otro del monton porfa. P.D. Que bueno que estos relatos se almacenan con el mismo formato NO ME QUIERO IMAGINAR TU LETRA.

aleli
invitado-aleli 10-09-2004 00:00:00

DESDE HACE SIGLOS OBSCURO SE ESCRIBE OSCUROOOOOOOOO CHAU.ALELI

Julio P
invitado-Julio P 06-09-2004 00:00:00

LA VERDAD LES PIDO PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y TAMBIEN PERDONENME POR EL ERROR QUE TUVE CON LAS FECHAS,COMPRENDANME PORQUE ESTOY COMENSANDO MI CARRERA COMO ESCRITOR

María Eugenia
invitado-María Eugenia 06-09-2004 00:00:00

No te preocupes. Si eres capaz de hilvanar las ideas comenzando,poco a poco verás llegar al escritor que hay en tí. Además de escribir, aquí puedes leer y comentar. El esfuerzo de analizar cada cuento para comentarlo te hará crecer literariamente. Animo muchacho.

blueprincess
invitado-blueprincess 04-09-2004 00:00:00

Amiguito, antes de nada quiero decirte que tienes una ortografía de verdadero terror, si quieres ser escritor ojo con eso, en segundo lugar: si dices que tu relato fue hace 5 años, ¿como dices que ocurrió en sep. del 2003? ¿acaso estamos en el 2008? y por último la carretera obscura no tuvo la culpa de lo que les pasó a los chicos, fueron sus adicciones y malas costumbres, que si son de verdadero TERROR. Muy malo tu relato.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815