Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

LA NUEVA VIDA DE CLAUDIA CIRELLI EN ESPAÑA

Titulo: La nueva vida de Claudia Cirelli en España

Por Viviana Salva


Material de lectura para los distritos de La Plata, Berisso y Ensenada.



La desgracia de Claudia Cecilia Cirelli empezo cuando conocio al hombre equivocado con quien estuvo casada unos 15 años. En medio de su departamento de la calle 39 y 2, se la veia triste, pero con la suficiente energia para criar a sus hijas. Su marido, parecía tranquilo, hasta podría decirse que era inofensivo. Llevo algunos años esta relacion con Mario Rendichi Cornichelli, pero con el tiempo se volvio cada vez mas difícil ver la inocencia interrupida de Claudia Cirelli. Enterado de lo que pasaba, el periodista platense , Miguel Angel Pousada intento rescarla de los brazos de un resentido social con razgos de demencia.

Este hombre robusto de unos 46 o 47 años y de mirada profunda padecia sintomas de venganza al encontrarse con Miguel Angel Pousada. El se resistia a saber la verdad de la relacion extramatrimonial que vivieron Claudia Cecilia y Miguel Angel en el bosque platense.
Comenzo a deteriorse el matrimonio de Claudia Cirelli hasta que llego la ruptura definitiva y su total felicidad. Lamentableme, ella se radico en España en 2003 con sus hijas y se olvido de Mario Rendichi Cornichelli. Pero , Miguel Angel Pousada tampoco volveria a saber nada de ella, a menos que fuese a traves de alguna llamada telefonica o a traves de correos electronicos.
Mario Rendichi Cornichelli, así se llama, nunca antes mato a nadie, pero cuando amenazo al amante de su ex mujer en un cyber de 39 y 2 casi cumple su objetivo. Aquella tarde, no sabe por que, agarro la navaja y salió a caminar por las calles que no conocía. Cuenta que no tenia intención de lugares ni tiempos, cuenta que las piernas "le caminaban solas".
Se dice que cuando encontró a Miguel Angel Pousada, la victima, en aquella esquina, supo de inmediato que debía sacar la navaja y clavársela en el pecho.
Habia visto a Pousada hace algunos años atras en el pabellon 5 del Hospital San Martin, pero no pudo doblegar la obsesion amorosa de Pousada por su entonces esposa. Se afirma en muchas paginas que el Sr. Rendichi es inimputable y que sufre de esquizofrenia con razgos de paranoia por loque nadie puede condenarlo por un crimen pasional. El cree que Claudia Cecilia y Miguel Angel no se ven hace 25 años porque no quiere aceptar la realidad y ahora la sombra de Pousada es su peor enemigo. Quizas, si Pousada , tuviese el dinero suficiente no dudaria en tomarse tomarse un avion rumbo a Madrid para estar cerca de su amada y formar una nueva familia.
Las frases amenazantes de Mario , trastornan a cualquiera y dado su comportamiento violento, deberia terminar en algun psiquiatrico de Melchor Romero.
Lo cierto es el resentido de Mario, no sabe todo sobre la relacion oculta de Claudia y Miguel y es mejor que piense de ese modo.
De lo contrario, no dudaria en matarlos a los dos.



(c) 2004 - Todos los derechos reservados -
La Plata - Bs. Aires - Argentina -
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.29
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2318
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815