Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA NEBULOSA EN EL ABISMO

__¿almirante?__
__sí__
__hay una pequeña nave pidiendo auxilio, esta cerca de nosotros.__
__dirije el rumbo hacia ella, la vamos a rescatar.__
Al oir eso, el capitán orfeo dió las indicaciones para que el subamrino interestelar "axayacatl", se encaminara a el interior de la nebulosa de sagitario.
El almirante nino bvlgari se encontraba en el salon de mapas virtuales, desde donde seguia las incidencias de la travesía.
En eso, recibieron imagenes de el lugar de los sucesos, una nave civil estaba siendo asaltada por los piratas barracuda que asolaban esos destinos de la galaxia, era una mujer joven quien había enviado la señal de auxilio.
__me llamo madeline, soy geologa, vivo en el sistema esmelton, pido ayuda, ya que traemos un cargamento de mineral que es usado para enriquecer el armamento de la flota de la república imperial.
El color del submarino era verde pistache, su velocidad de viaje era nano quasar, por ello su llegada fué expedita, de él salió un contingente de naves caza de combate "torpedo" a sufragar los destinos de la nave en apuros.
El barco trans estelar se encontraba ya muy deteriorado, su artilleria no era basta y poseia una bandera con una calabera en rojo y azul, luciendo a toda asta.
Los caza torpedos pasaban a vuelo razante, disparando contra los piratas, su nave sintió la demoledora devastacion y su capitan, un genocida buscado por la ley imperial-fred hustar-, desidio desistir en su intento de obtener el botin de la nave civil y marcando la retirada, dejó libre a la nave de madeleine.
El submarino se acercó a la pequeña nave, abrió una de sus compuertas de acceso a fin de resivir a sus ocupantes.
Mientras tanto, los caza torpedos regresaron al submarino por estribor, ahí se acomodarón en los casquetes.
El submarino media cien metros de largo, por treinta de ancho y cuarenta de altura, cinco cañones de nano municion lasser, se encontraban distribuidos, uno en la torre de el centro, otro en popa, proa; babor y estribor.
El submarino tenia en la zona de babor a cincuenta botes de combate individual, eran amarillos y muy brillantes.
En proa se encontraba un puerto donde se albergaba cien mini submarinos nano combate y en la proa una bateria ionica anti cazas.
Nino estaba vestido con el traje de combate, de color negro, cuando llegó madeline, le hizo una indicacion y junto con una comitiva, fueron al salon de planeacion de guerra.
Los que acompañaban a madeleine, vestian discretamente, con túnicas en color amarillo y blanco, sandalias como de vidrio, muy finas y cubrian sus rostros con velos de las mismsas telas.
Al llegar al saloncito, los acomodaron en las butacas tipo teatro y nino se hubico al frente y dijo.
__me alegra haberlos rescatado con vida__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.240.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815