Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA NATURALEZ DESENCONTRADA

Escribo solo relatos y experiencias de vida de otra gente, un escritor llamado salvando las diferencias, " Jorge luis Borges" alguna ves dijo no escribo para el publico eso es demagogia, escribo para sentirme bien y remover pensamientos. El ultimo relato nunca maldije a la mujer es mas es claro " EL APRENDISAJE DE LOS ABUELOS Y LOS ADOLESCENTES. No polemizo con adolescentes les falta mucho para crecer. Un hombre maduro me dijo una vez: cuando sos joven criticas muchas cosas de tus padres, cuando creces y tenes hijos tratas de amarlos y orientarlos en la vida. No se cual es la queja, si me pongo a la altura de un adolescente yo tambien soy un niño. Aprendo de ellos por que el mundo ha cambiado pero los valores son eternos, la amistad, el amor, la familia la compañia de una mujer, a esta altura no me molesta nada pero por que no escriben CRITICANDO LA PORNOGRAFIA FACIL DE ESTE MEDIO. nunca los leo pero existen titulos pervertidos, zoofilia, pedofilia, violacion entre hermanos, desfloramiento echo entre hermanos u padrastros. amantes pervertidos etc. Y la etica bien dormida en algun cajón. Queridos señores yo estuve viviendo y formando con niños de la calle lo unico que les falta es el amor de padre o madre. Todavia en ese lugar que estuve se acuerdan bien de mi trabajo, durmiendo en la tierra bañandome en agua sucia, arriesgando mi vida. No me interesa si afecta o no, lo unico que se es que el futuro son los niños y adolescentes y por sobre todo cuidar a los viejos que son siempre los mas desvalidos por no entrar en los medios de producción. En ves de criticarme tendrian que pòner las bolas como se dice y que saquen a los pornograficos de este sitio. Ahora les comento, cuando di una conversación sobre adicciones eran 60 alumnos, serian si son dos los padres 120 o a lo sumo 60 uno sabe de las separaciones familiares que hay en toda sociedad. despues que se quejaron con la directora, el consejo de educación para poder no ser discriminados y dar la conferencia. La maestra desconsolada me dijo.
-doctor vinieron solo cinco padres. Alli le respondí como dicen los japoneses, si solo cinco personas les interesó, el mundo no se acabará. ahora ls pregunto: ¿ Uds creen que les interesa hablar sobre adicciones, violencia maltrato sicologico o miran cobardemente para el costado. NUNCA CRITICARE A LA MUJER Y AL HOMBRE desde la epoca de piedra, el cristianismo etc estan para vivir juntos esta vida. Acepto al critica, la respeto pero yo no inventé nada, hay lugares que tratan la violencia de familia donde me interesa el tema de los niños, los adultos a veces aceptan por cobardia estar juntos o estan enfermos, yo no invente nada, la mujer alcoholica esta con un hombre que tiene sus problemas sicologicos y graves problemas, ¿ quien ama alguien así una mujer tambien tiene, graves problemas sicologicos eso me lo dijo un gran siquiatra argentino a quien no nombro. Y hacen pareja pero los siguen teniendo, el maltrato existe tanto de uno como otro. la valentia esta cuando si es necesario estar solo se está asi de simple, siempre lo pagan los mas desvalidos. Como dijo un escritor la roca es dura por que nada la puede conmvover no por no tener sentimiento es por su naturaleza y si uds ven algunas piedras el viento las lluvias tambien la ajan como el rostro de los seres humanos, es la naturaleza no invento nada.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.38
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4182
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815