Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LA META DE MI VIAJE

HE aprendido a pensar por ti ,eso lo se,pero tu imagen de tu instante me acecha.

DESDE pequeño sabia ,concibia cuales eran mis metas,sabia y reconocia la meta a alcanzar en este viaje llamado vida.

MIS comienzos desde bien pequeño ya fueron bastante oscuros,no tuve una infancia feliz,ni siquiera me sentia identificado con mi entorno.

LOS años fueron pasando y yo y mi mente maduraban mucho mas deprisa de lo normal,rechazaba cosas logicas que otros muchachos de mi edad no despreciaban y por las que se sentian atraidos al primer instante.

MI juventud quizas fue el unico recuerdo agradable,pocos son los momentos felices que perduran aun en mi mente,pero debo reconocer que ha sido la epoca mas agradable de mi vida,aunque no es de extrañar pues para todas las personas esa epoca marca.

PASE largos años de abstinencia social,me explico,mi contacto con los demas era casi nulo,el porque no lo se o quizas no quiera decirlo pero asi ocurrio,mi vida cambiaba repentinamente,asi como el sol se esconde y vuelve a salir al amanecer ,asi me sentia yo.

SIEMPRE soñaba con poder posseer un conocimiento universal sobre todos los demas,creia que mi funcion en la vida era ayudar a los desprotegidos o necesitados de cariño,y buen parte de mis años a eso lo dedique ,aunque no profesionalmente ,sino de una manera desmedida con las personas mas projimas a mi.

TANTO fue mi empeño por ver sonrisas a mi alrededor y no sentir el sufrimiento de los demas,que todo desemboco en una dejadez completa por mi parte hacia mi mismo,fueron años llenos de oscuridad ,esperando una mano salvadora,unos labios que me llamasen ,o uuna sola presencia en mi tenebrosa soledad.

SOLEDAD creada exclusivamente para mi mismo,con todos sus desajustes emocionales y desarreglos mentales,me sentia sumergido mas alla de mi consciencia,y el mundo a mi alrededor era solo un tebeo ,del cual solo echaba mano de vez en cuando,los personajillos de ese tebeo ficticio,pero a la vez real,se mantenian aislados de mi presencia ,otorgandome asi aun mas la capacidad de sentirme diferente.

ERA diferente y sigo siendolo ,pero eso me marco al igual que me sigue marcando ahora,no llego a comprender porque busco la felicidad de los demas y no la mia,si tanto la ansio,vivo en un mundo creado por mi lleno de imperfecciones ,pero que a la vez son agradables y me producen bienestar ,nada mas lejano de la realidad,es la misma oscuridad que
me atenazo durante años ,solo que ahora he aprendido a vivir con ella.

LLEGUE a la plena madurez,y el amor me visito o quizas solo el reflejo de lo que se supone que debe ser el amor.

LLEGO en forma de familia,me senti ilusionado,y esa oscuridad que me habia perseguido durante toda mi vida empezaba a desaparecer,la luz del sol entraba de nuevo por mi ventana y cada vez sentia co mas fuerza que la meta de mi viaje estaba cerca.

PERO todo fue un error ,un error de los grandes,una mala pesadilla de la que a veces pienso si habre despertado ya,o sigo sumergido en ella,todo acabo de repente y con ese final desaparecio una parte de mi vida,mis ilusiones quedaron trastocadas y mi mente no podia asimilar la perdida,recreaba imagenes de acontecimientos que aun estaban por llegar y los cuales deberia pasar en soledad.

LA META DE MI VIAJE,se quedo solo a mitad de camino,la esperanza se convirtio en decepcion,la alegria en montañas de tristeza,y la felicidad dio paso a dias y noches de intenso dolor y frustracion.

EL TIEMPO cerro las heridas consumadas por un amor traicionero,mi corazon pudo anular todos los recuerdos y sentimientos almacenados,me sentia libre pero a la vez encarcelado en mi propia mente,me volvi mas frio ,menos sentimental,mas racional,pero me seguia afectando mi pasado,todo ha sido un mar de penas y tristezas,que hacen de mi viaje en esta vida ,una dura peregrinacion a no se donde.

LA VIDA es el viaje que todos emprendemos una vez ,es el motivo que nos empuja a luchar,es una batalla en la que todos queremos vencer,nuestro futuro y la manera en que lo viviremos es el alma perdida de nuestras dudas.

YO ese viaje lo doy por finalizado,y esa meta que quise alcanzar la guardare en el baul de los deseos imcunplidos,pues mi mente mi alama y mi corazon hace ya algun tiempo se cansaron de viajar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.76
  • Votos: 78
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2048
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815