Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA LUZ DE NEW YORK

Carmen se encontraba en la piscina, el agua estaba vaporizando y no obstante que tomé la botella de champagne y serví en un par de copas, un poco después sonó con larma el telefono que se encontraba de frente.
La pantalla de video conferencia estaba inpciente por ser hechado a andar y por eso, ella tuve que salir repentinamente del agua, su cuerpo era el de una diosa, de ojos azules y de un metro setenta de estatura, pelo rubio, tenia las manos pasandose por su cabellera.
__diga__menciono carmen cuando tomo el mensaje.
__soy yo carmen, servando.__
Servando era el padre de carmen que de vez en cuando solía llamarla.
__como estas__mencionó carmen tomando un poco de champagne mientras que me sente sobre la banca al filo de la alberca.
__bien, ¿y tu?, ¿con quién estas?__
__ya sabes papá, con alex..__
__vaya, ese pillo si que sabe como conquistar a las mujeres, ¿esta por ahí?__
__sí, aquí esta.__
__pasamelo, quiero hablar con él.__
La camara de la video conferencia no me estaba tomando, ya que solo tenia un rango en el cual le limitaba a captar a los que se encontraban por ahí, eso hacia la conversación un poco más intima.
__dime servando__mencione al estar enfocado.
__¿cuando vas a traer a mi hija a españa?__
Servando era un hombre de ocas plabras, era directo y ecuanime, por eso le mencione sin mayor preambulo.
__no sé, aún no planeamos ir.__
Entonces carmen se puso junto a mi copa en mano y sorvio un poco de champagne y entonces menciono.
__tal vez la semana próxima papá.__
__no les creo, así que diganme, cuanto tengo que esperar más para que me den un nieto?__
Eso nos tomó por sorpresa, ninguno atino a decir algo, sin embargo carmen menciono.
__no hemos practicado mucho últimamente.. tendras que esperar un poco más.__
__sabes que soy viejo hija, no viviré por siempre aunque alex se empeñe en decir lo contrario.__
Carmen era española, por eso mencone al notar que servando tenia algo en sus manos.
__¿qué tienes ahí servando?__
Era un vieja pintura, tal pintada por monet, pero no sali de mi curiosidad hasta que servando nos la mostró.
__esto__menciono.
__es un monet, ¿es original?__mencione.
__claro que lo es__menciono carmen_-mi papá es un acerrimo coleccionista de arte.
__tengo entendido que sabes de arte alex.__
__sí, un poco, he pintado algo, pero no recientemente.__
__bien, porque les daré como regalo esta pintura..__
__¿porqué?__menciono carmen.
__porque eres mi unica hija y quiero que tú la tengas.__
__como quieras__menciono carmen.
__se las enviaré ahora mismo__
Entonces la pantalla se apago y ya no pudimos escuchar más a servando, carmen entonces se quedó inquieta y menciono.
__algo pasó__
__tal vez__mencione al tiempo que en el video se mostraba la fecha de la conferencia y entonces sí que nos preocupamos, el dato era de una semana antes.
Los edificios más altos del mundo estaban en new york, un par de ellos dejaba entrar su iluminacion por la terraza de nuestro apartamento, entonces un as de luz irrumpio la noche, eran como las doce y ya habiamos salido del agua e hibamos camino a la ducha cuando un temblor se dejo sentir en el penhouse donde viviamos carmen y yo.
__¿qué pasa cariño?__menciono carmen al tiempo que se estremecia.
Fuí a la ventana y entonces note que el cielo estaba color naranja y una nave en forma de triangulo muy luminosa se estaba posando a unos cuantos metros de nosotros.
Una mujer se aparecio de pronto junto con un hombre, eran muy blancos, sin pelo y con el menton pequeño, ojos oblicuos, manos con cuatro dedos y cuerpos ágiles y delgados, pero muy musculosos, se les notaban debajo de la ropa.
Conservamos la calma, pero entonces carmen menciono.
__¿quienes son ustedes?__
__somos ustedes mismos, venimos del futuro, nos tele-transportamos, nuestra nave se llama CASIPEA.__
__no es cierto__mencione.
__es como dijiste__menciono la mujer.
__ella se llama marla y yo michel.__dijeron ambos.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815