Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

LA IRA DE DIOS

..........entonces, marcus, piensa por un momento cual ha sido el verdadero proposito de esta lucha que tanto dolor les ha causado a ti y a tus amigos, que fieles como perros se han mantenido a esa esperanza, creen que podran lograr que la humannidad entera se de cuenta de su poca vision, de su poca falta de atencion hacia lo maravilloso que se les ha regalado? tontos monos con mediocre cerebro, no han hecho mas que destruirse asi mismos , hundirse en su propia maldad y su propia codicia, increible que mi ambicion fuera tan facil de lograrse, y pensar que no tuve que hacer mas que darles un pequeño empujon y ustedes cain como abejas a la miel , que? aun no te has dado cuenta de lo que han perdido, tontos monos, la creacion perfecta de Dios se creen, y poco a poco se fueron entregando cada vez mas a mi, con esas guerras inutiles, con esas vilaciones a niños, con esos vicios que tantas almas me han dado y queahora ni ellos mismos saben que la eternidad en la estaran no sera bajo la luz de Dios, estaran bajo mi dominio, y a fin de cuentas, quien gano, quien posee mas almas , quien les da lo que necesitan, yo , ese fue el error de El sacarme de su gracia y ahora pronto toda su creacion sera mia, dime marcus porque estas haciendo esto, diganme todos porque se resisten a lo que es ya inevitable, mi dominio ya se extiende por todas partes y lo que han hecho solo me ha servido para darme cuenta que por mas que luchen es mas facil seguirme a mi que tu Dios, yo los amo mas que El, yo te doy lo que tu cuerpo necesita, yo te doy lo que tus bajas pasiones buscan, si esa hora en que se te dio la vida ademas de ser el mejor regalo es tu mas gran grande debilidad, no lo has pensado? por que vives? si, porque es que estas vivo? estupidos monos, no supieron aprovechar el mayor regalo de la creacion, la vida misma, se destruyen unos a otros, cuando incluso los mismos animales se cuidan unos otros y si matan es para sobrevivir por eso son animales son bestias, y aun asi lo hacen para mantener un equilibrio y ustedes que? que equilibrio han logrado con su preciado regalo, con ese don sin el cual no podrias sentir, oler, ver , por eso es que vives por eso es que viven para disfrutar todo lo que "nosotros" solo podiamos percibir, si percibir idiotas, no lo podemos sentir u oler, ya qu solo existimos, y ustedes ademas de vivir existen, malditos, y ahora es que se dan cuenta, ya cuando es el final de los tiempos , tratan de hacer una lucha en vano, ni los angeles que los acompañan podran aniquilarme, ustedes se convirtieron en el factor variable de mi objetivo y ahora los tengo aqui, justo para acabarlos con las manos de este cuerpo prestado.........


ahhhhhhh- los chicos escucharon al viejo marlon como se quejaba del dolor.
carmin veia al enemigo como sostenia su mano izquierda suspendida como si estuviera presionando algo, a la misma ves tenia los ojos cerrados como si estuviera concentrado.

-chicos .- no se acerquen , decia el viejo mientras se dolia presinandose las manos al pecho , el dolor que sentia era como si mil lanzas le atravezaran el corazon.

el enemigo abrio los ojos y aun con la mano en el aire y continuando la presion avanzo hacia el grupo y dirigiendose al viejo apretaba mas fuerte la mano y entonces el le dijo:

marlon , porbre viejo acabado, decrepito ya como un mueble olvidado-los jovens se avalanzaron contra el enemigo tratando de defender amarlon, pero e'l levant su mano derecha y con una gran fuerza hizo que los seis chicos se quedaran inmovilizados, lo que sucedia en realidad era que los demonios que se encontraban ahi en el salon los aprehensaban con fuerza y de alguna forma los angeles guardianes de cada uno habian sido detenidos ya que se encontraban de rodillas inmoviles, se les veia una mirada de dolor y tristeza ya que sabian que su poder no era contrincante para el enemigo.

-anciano maldito, pensar que tu familia sabia mi plan y por mas que se les busco y persiguio lograste encontrarme , lograste escapar de las penurias pero ahora no hay un shaman que te salve, no hay un pesacaor que te rescate,insolente abandonaste a tu hija por tu locura de acabar conmigo, y desperdiciaste tu vida y malgastaste tu tiepo , pudiendo haber prestado mas atencion a esa niña que tanto te amaba" mas alto papi mas alto" . cambio la voz del enemigo a una voz infantil, era lavoz de la hija del viejo,con mucho dolor se presionaba el pecho , hincado y poco aliennto balbuceo, -no podras volverme loco , dejala en paz. si en paz estara anciano , bajo mi manto estara para siempre en paz, viejo imbecil, la buena sacerdotiza de mi congregacion, fabulosa amante, diestra en las bajas pasiones, y tu lo provocaste todo , yo solo tuve que recogerla y guiarla y ahora ya no tiene salvacion, como tu ahora, tu vida esta en esta mano, el enemigo hizo mas presion en la mano y el corazon del viejo fue atacado, marlon se retorcia ahora en el piso, los chicos veian atonitos sin poder hacer nada.

prefiero sacrificar mi existencia a morir y que mi alma vaya alas sombras, hija mia perdoname, pudo soltar un grito al mismo tiempo que sacaba la daga de su cinturon, con una fuerza sobre humana alcanzo a cortar ligeramente el brazo del enemigo, marlon se encajo en el pecho la daga aun sabiendo que su alma desapareceria, el cuerpo sin vida yacia en el piso y los ojos se notaban totalmente blanco lechoso.

la herida del enemigo lo saco de concentracion y los demonios que detenian a los muchachos los liberaron para darle energia asu amo, tal parecia que la herida no fue tan leve ya que los angeles lograron ponerse en pie y desplegar sus alas, se pocisionaron pronto junto a su protegido, pronto todos tuvieron una oportunidad de acabar con el enemigo.

guiame! se lanzo jaman hacia el con su daga en la mano .

carmin tomo su rifle hecho amano y apunto cantra el enemigo.

jypo con un grito fuerte corrio hacia el enemigo con su daga tambien

zenzi, e iola lanzaron sus dagas hacia el cuerpo poseido, mientras marcus sostenia en sus brazoa a marlon.


tontos!se los dije ya no lo lograran, torpes monos!

los muchachos fueron cayendo uno a uno muertos, marcus veia con asombro lo que pasaba, observo como sus amigos dejaban el plano fisico y ahora sus almas posiblemente se irian al infierno, los angeles de alguna forma desaparecieron, simplemente dejaron de existir, solo quedaban marcus y su protectora. el chico solto al viejo, tomo la daga encajada en el cuerpo saco la suya de su funda con una mirada iracunda avanzaba lento y decidido hacia el enemigo.

me arrebataste al amor de mi vida, maldito, te has llevado a media humanidad, marcus sentia un calor como le recorria el cuerpo, shebe, su protectora los seguia atras de el, los cabellos dorados de ella levitaban y la luz que irradiaba era tan fuerte que los demonios mas debiles se escondian por tremenda energia.

-es cierto que nos destruimos , que nos aniquilamos unos a otros pero no tienes derecho a manipularlo todo, que celos tan grandes tienes de nostros ya que al ser nosotros la creacion mas perfecta de Dios no pudiste soportar todo lo que nosotros vivimos y sentimos y es por eso que ahora quieres llevarte a todos para asi poder "sentir algo de que es ser humano , de lo que es ser libre, deloq ue es tener ese libre albedrio que nos llevo ala ruina, pero es por eso que somos humanos, nuestra alma, nuestra existencia es igual ala tuya a la de Dios la diferencia es que nosotros estamos concientes de eso y tu ? que puedes pedir, nunca moriras porque nunca naciste, es verdad que nosotros que mas paraiso buscabamos o que mas cielo queriamos si todo esta aqui, todo lo mejor de El esta aqui en nuestra vida y en la vida que nos rodea, en nuetros sueños e ilusiones y por mas corrompidos que estemos los humanos simepre habra alguien que se oponga.

en este caso tu, que mas puedes hacer humano tonto, ahora ya lastimado, con tu alma pendiendo al borde de mi abismo, pronto te reuniras con tu amada noviecita.

la protectora de marcus aumentaba su energia de manera que sus alas se desplegaban hacia arriba y sus cabellos flotaban con mas rapidez.

marcus preparaba sus manos con las dagas para atacar al enemigo aun con furia y coraje los ojos del muchacho parecia que iban a estallar.

las imagenes de Dios en la tierra aumentaron su llanto y ahora salia agua en abundancia de los ojos de todas las imagenes del mundo, los testigos que prescenciaban esto quedaban atonitos de lo que sucedia, la tierra comenzo a temblar,vientos de increible fuerza corrian por todas partes, lluvias torrenciales comenzaron a caer en todo el mundo, las imagenes lloraban.

las columnas de marmol que sostenian el domo donde estaban marcus y el enemigo se empezaron a desquebrajar , los vientos sopalban fuerte en ese lugar y el piso temblaba y se quebraba.

-el ultimo residuo de fuerza espiritual humana la veo ahora en tu acabado y cansado cuerpo moribundo. le decia a marcus.

shebe,su protectora, brillaba con una intensidad maravillosa tanto que los ojos humanos podrian verla, tenia sus ojos cerrados sus alas se expandian tan hermosas que nunca mas se veria algo tan extraordinario como eso.

marcus con esa mirada irancunda levanto las dagas al cielo, estas, parecia que brillaban como el sol las junto de manera que formaran una cruz, los vientos eran mas fuertes,los temblores aumentaban.

frente a frente se encontraban dispuestos a destruirse el uno al otro.

-desiste y renuncia a la vida eterna pequeño insecto, insignificante criatura.- el enemigo señalo con sus manos al pobre muchacho , estaba a punto de destruir su alma justo como lo hizo con el viejo.


- Señor que sea tu voluntad y tu poder el que me ayude a terminar con todo esto, que sea tu mano la que me guie en esta mision que me has encomendado.- el muchacho se avento hacia el enemigo uso toda la fuerza que le quedaba para si quiera hacerle un daño, shebe abrio sus ojos y de alguna forma hizo que su existencia se introdujera dentro del cuerpo de marcus de manera que toda la energia de su ser se concentro en las dagas y en las manos del chico, shebe dejo de existir.

los ojos de marcus se volvieron blanco lechosos por completo, el chico habia muerto.

las dagas se encajaron en el enemigo, los temblores se hicieron mas fuertes los vientos mas veloces las lluvias mas torrenciales.
una luz blanca comenzo a invadirlo todo, todo empezo a desaparecer, toda vida toda existencia dejo de ser.

toda materia, toda energia volvia ser uno, del universo comenzo a contraerse,como si fuera chupada por una aspiradora y todo se aglomerase en un solo lugar no mas grande a una pelota de futbol, la energia se concentro tanto que no pudo contenerse asi misma y estallo.

el universo se habia creado......... continuara

voten es importante para mi.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.21
  • Votos: 42
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.44.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815