Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LA ILUSIÓN VOLVIÓ A NACER

CAPITULO I
En aquél solitario cementerio yacía Darina incada frente a una lápida con semblante tranquilo que le proporcionó paz, entre sus delicadas manos se alcanzaba a ver una bella rosa blanca como la que años atrás sellara su amor. A un costado de ella se encontraba el pequeño Luis Miguel jugueteando con su medalla que colgaba de su frágil cuello, detrás de ellos estaba Carlos Eduardo observado con nostalgia el cuadro que presenciaba...
Nueve años atrás...
...Darina jugaba como cualquier niña de su edad al lado de José Luis, su mejor amigo; excelente cuadro: un verde y hermoso parque rodeado de árboles grandes y frondosos, y en medio de ese enorme césped se encontraban esos pequeñines que crecieron juntos.
Esta pareja de amigos vivió momentos de alegría y tristeza, pero siempre juntos disfrutando cada instante de vida, superando hasta el más cruel de los minutos y desafiando al destino en múltiples ocasiones. Con el pasar del tiempo Darina y José Luis se enamoraron...Cinco años después: ... Aunque cada uno trataba de disimular lo que sentian su mirada siempre los delataba, cada uno tuvo una pareja, nada serio, pero se dieron cuenta que el verdadero amor estaba en ellos...A los pocos meses se hicieron novios, pasaron un día, dos, una semana, un mes, dos, y para la sociedad eran la pareja perfecta, la que muchos jovenes de su edad enviadiaban, en su relación no existían celos, desconfianza o pleitos y discusiones, al contrario de todo eso, su noviazgo era sólido y formidable...
Unos meses después cumplian su primer año de novios, lo celebraron en grande, por la mañana desayunaron con sus familias y por la noche celebraron solos su primer aniversario de novios con una sencilla pero romantica cena a la orilla del mar, pues vivían en Miami.
Grandes cantidades de velas encendidas iluminaban las olas que llegaban a sus pies, cenaron y brindaron con un exquisito vino francés, después continuaron festejando bailando al ritmo de su canción favorita: My Heart wiil go on interpretada por Celine Dion... La pasión no se hizo esperar y acostados en la arena hicieron el amor de la manera que tanto lo habían soñado: tierno, romantico y con respeto...
Un mes después Darina se dió cuenta que estaba embarazada, se lo comunicó a José Luis quien se puso realmente feliz con la noticia, entre los dos reunieron a sus familias y les dieron la noticia, todos se pusieron contentos y brincaron de alegria, un mes después se casaron...
(continuará)
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.73
  • Votos: 22
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4432
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815