Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

LA HORA ES LA HORA ¿ O NO ?

Dijo una voz popular: La hora es la hora. Un minuto antes de la hora, no es la hora. Y tampoco es la hora un minuto después de la hora.
De ahí , digo yo, que se haya inventado la puntualidad. Pero..¿ qué es eso de ser puntual? ¿ Para qué sirve? ¿ Qué beneficios reporta? ¿ Es que acaso tú no has llegado tarde nunca a esa cita ineludible que estabas deseando en lo más íntimo de tu ser que tuviera lugar? Y..¿ a que te dió muchísima rabia quedar mal con quién te citaste? Pues..para que aprendas, que la hora se inventó para algo. ¿Sí? ¿ Y para qué se inventó la hora? Pues para decidir asuntos importantes de la humanidad. Y si nó, haz memoria y verás cómo tengo razón. DE tí y tu coco depende, querid@..
Después de todo, si lo analizas profundamente - vamos, tampoco hay que exagerar - la hora no sirve para nada. Porque, para que nos entendamos, si cuando llega el final del año,y dan las campanadas de la medianoche, es decir, los gongs de la hora ¿feliz? para pasar a otro año, está clarísimo que si no se dieran seguiría pasándose de un año a otro ¿ o no? Pues...sí. Y así podríamos seguir hasta que definitivamente nos llegara la fatídica hora, esa de la que nadie se escapa, esa en la que cuando te llega, haces ¡ plaf¡ y.... ¡se acabó¡ ¡ chim pum¡, o sea, que la palmaste, chaval. En fin.Oye, pro cierto ¿ sabrías decirme qué hora es?
Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.98
  • Votos: 59
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46

1 comentarios. Página 1 de 1
flash
invitado-flash 25-05-2005 00:00:00

No entiendo ná. Yo creo que estabas aburrío y has escrito este rollo pa pasar el rato. Tómate una caña y date la vuelta, tío¡..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815