Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

LA HERENCIA

Tengo que explicar una cosa a mis nietos y no lo puedo hacer, porque se me olvidó, se que es importante pero no lo puedo recordar, ¿que será?.
creo recordar que se trataba de algo relacionado con la herencia que les dejare el dia en que muera, que espero no sea pronto, pero llegará.
Se me enciende una lucucita en el cerebro y creo recordar que se trataba de como iba a repartir la herencia.
Si ya lo voy recordando, una mitad de mis pertenencias eran para mi nieto el mayor, otra parte para el siguiente y el resto lo dividia entre los doce restantes, pero tambien me parece que los demás no estaban deacuerdo con ese modo de repartir mis bienes y me estaban dando consejos sobre como debia hacerlo.
Una decia que era mejor repartir más equitativamente, que no se muy bien lo que quiere decir esa palabra, pero ella me lo dijo así.
Otro, el más pequeño decia que para ser más original que el resto de las personas empezase a repartirla de abajo arriba por orden de edad y así me iban dando consejos todos, los catorce nietos que tengo y hasta algún bisnieto que tengo por ahí, aunque no estoy seguro de ello, pero puede ser porque me dijeron que le diese más a quien tuviese mayor número de familia.
Pero ahora lo recuerdo todo con mayor claridad, estoy seguro de que hablabamos de la herencia y de que mi decisión era irrebocable, que ahora la recuerdo, mi herencia era no darle nada a ninguno de ellos, y donarlo todo a una fundación benéfica, menos mal que lo recordé todo, porque si no me desfalcan los diezmil euros que tenia.
Datos del Cuento
  • Autor: Severiano
  • Código: 1441
  • Fecha: 20-02-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.63
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3088
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815